IMAGENES NAVIDEÑAS REGALO DE MIS QUERIDAS AMIGAS DE INTERNET.

 

Photobucket

                                                                                        

A todos Ustedes mis queridos Amigos les deseo una

" FELIZ NAVIDAD Y UN

PROSPERO AÑO NUEVO 2008 "

Que la luz que emana de tu Alma, siga iluminándote…

tanto a ti como a los Corazones que te rodean…

Les deseo toda la "Felicidad y Prosperidad del Mundo"

Gracias por dejarme ser…"un pedacito de ti"…

Compartiendo nuestra amistad y comentarios en los blogs…

Que Dios los Bendiga y les Sonria por Siempre…

Vuestra Amiga que los quiere mucho…

Besitos Mil

 

Gems_Barner_Lady.gif picture by Gemy_photos
 
Copyright©2007-by Gems_Arts&Gemy-All Rights Reserved

    

 

    

img227/7503/amajere4.gif

 

img505/6396/animaci2525c32525b3n169zm7.gif   

img136/9033/imagenes673hn6.gif

 Gems_Navidad_Velas_Silver.gif picture by Gemy_photos

   

Image Hosted by ImageShack.us 

img505/5206/00bd5.gif

                La Navidad es por un lado una

celebración religiosa,

  pero también es la etapa del año,

en que dejamos un poco

de lado las preocupaciones

cotidianas,

para reavivar el espíritu

   de solidaridad, de renacer en las  

buenas acciones,

   y hacer llegar a nuestros amigos…

         paz, prosperidad

      y mucho amor ,para que con partas

     con tus seres queridos y amigos.

felicidades. tu amiga

esto te lo dedico a

 ti con todo mi cariño

           

MerryChristmas.gif Merry Christmas image by flyingcowdude    

   

 img252/8508/osonoeliahe7.gif    

 

Ya se acerca la Navidad…

img455/4928/bichesak6.gif    

Navidad, si tú vuelves
ven con pan, no con lágrimas.
Trae la risa y el canto
hasta el humilde rancho
del niño campesino.
Trae la oliva, que es fe
y la uva, que es buen tiempo.
Acuérdate que hay niños
que lloran todo el año
por un par de alpargatas,
por un vestido viejo,
por un modesto techo
que les brinde una sombra.
No nos traigas cohetes,
ni cañones al aire,
ni nada que remede lo que inquieta a los niños.
Los niños sólo piden
con un juguete sano, su sana golosina,
con los cantares típicos, su cena navideña;
un trajecito pobre, sea de lino o de dril
y un humilde calzado con que cubrir sus pies.
Navidad, si tu vuelves,
recordad que por esto
es que los niños mandan

la alegría a cada hogar…

  

  img141/8928/meridamp5.gif   Image Hosted by ImageShack.us  

  

 

 

  img209/4741/felicesfiestasjklqu9.gif
img504/820/felicidadeszh1.gif

NAVIDAD
Navidad, dulce Navidad,
yo te quiero aunque no sea Navidad.
Amigo/a eres para mí
el bastón cuando cojeo,
la sonrisa en mis días nublados,
el sol después de la lluvia,
el pañuelo de mis lágrimas…
Navidad, que bonita es la Navidad,
pero lo más bonito es poder compartirla contigo,
hoy y siempre, aunque quizás sea en la distancia a veces.
Navidad, como olvidarme de ti en Navidad.

 
img503/7900/estrellakj7.gif

      360.gif picture by Camila_2000    Yo Quisiera
Armar en estos
días
Un árbol dentro de mi
Corazón
Y colgar en lugar de regalos
Los nombres
De todos mis amigos. Los de cerca
Y los de lejos. Los de siempre y los de
Ahora.
Los que veo cada día, y los que raramente
Encuentro,
Los de siempre recordados, y los que a veces se me
Olvidan
Los constantes y los inconstantes. Los de las horas
Difíciles, y los de las horas alegres. A los que sin querer
Herí, sin querer me hirieron. Aquellos a quienes conozco
Profundamente, y aquellos a quienes conozco apenas por sus
Apariencias.
Los que me deben, y a quienes debo mucho. Mis amigos humildes
Y mis amigos importantes. Los nombro a todos y a los que pasaron
Por mi vida.
Un árbol de raíces profundas para que sus nombres nunca sean arrancados
De mi corazón, y que al florecer el año próximo traiga esperanza, amor y paz,
Y en la Navidad, Señor, nos podamos encontrar para compartir uvas de
Esperanza
Poniendo un poco
De felicidad en aquellos
Que todo lo han perdido

No pierdas la FÉ EN CRISTO

Feliz Navidad & Año Nuevo  

360.gif picture by Camila_2000 Alexander♥

 

 

  Image Hosted by ImageShack.us

img479/3489/regalodeisafv5.gif 
img152/7969/animacin1ng9.gif    

  

  img139/8283/aaaaaatx1.gif    

  

2 Respuestas a “IMAGENES NAVIDEÑAS REGALO DE MIS QUERIDAS AMIGAS DE INTERNET.

  1. MARAVILLOSAS IMÁGENES TODAS, FELICES FIESTAS, MUCHA FELICIDAD Y AMOR EN ESTOS DIAS TAN ENTRAÑABLES, CON TODO MI CORAZÓN TE DESEO, QUERIDA AMIGA.

  2. Hola cielo mio com estas?¿
             \\     )         |__  \\        /____\\        \\o o)\\)_______         (<  ) /#######\\     __{\’~`  }#######|   /    {     _}_/######| /      {    /   _|/  )####|/     \\_~/  /_  \\  |####|\\______\\/    \\ | |####| \\__________\\|/####|   |__[X]_____/ \\###/   /___________\\   |      |/        |   |___/|___/ _|   /_ |       /(___,_  (___,_

    Un mensaje muy especial quiero dejarte,
    un mensaje en el que queden reflejados
    todos los deseos de felicidad, paz y amor
    con los que me gustaría obsequiarte,
    unos deseos que me gustaría hacer extensivos
    para toda la vida, para toda la gente
    que esta a tu alrededor, para todos aquellos
    a los que quieres y te quieren.

                                                  FELIZ NAVIDAD
    que tengas una buena semana besotes mil y cariños.
    (`*•.¸(`*•.¸ ¸.•*´)¸.•*´)                         «´`•.** MaRy** .•´`»                     (¸.•*´(¸.•*´ `*•.¸)`*•.¸)                                         *                                         *                                         *                                         *                                         *                                         *                                         *                *   *    *            *          *    *    *            *                  *       *      *                  *          *                      *          *                      *           *                       *   *                           *            *                         *                           *              *       FELICES FIESTAS          *                *                                            *                    *                                    *                         *                           *                              *                 *                                  *        * 

Deja un comentario

