A veces, es mejor dejar que algo se vaya

 

 

 

 

y eso es lo que hago

esta noche quiero volver a verte y vivir contigo una aventura

            POEMA DEL ESPACIO.              
http://kitigc.spaces.live.com/

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

  …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..     

                                               Modell A
 
 

A veces, es mejor dejar que algo se vaya y comenzar de nuevo

Hay cosas que nos pasan en la vida que encontramos difíciles de aceptar. Los recuerdos regresan y nos perturban una y otra vez. Cuando algo sucede en nuestras vidas que encontramos difícil de aceptar, tenemos que decidir si hay algo que podamos hacer para cambiar las cosas. Si lo hay, debemos hacer los que podamos para que todo esté de nuevo bien. Pero si hemos hecho todo lo posible, y en nuestro corazón sabemos que ahora no hay más nada que hacer, entonces, dejemos que se vaya lo que nos quita la tranquilidad.

Después de haber repasado los "qué hubiera pasado si" y los "por qué", quizás aprendamos una lección valiosa. Y descubramos que si bien fue doloroso, crecimos por la experiencia. Aprender a dejar ir las cosas, en vez de preocuparnos por lo que pudo haber sido, con el tiempo podría ser más valioso que

aquello que hemos dejado ir.

A veces en la vida hay que perder,para ganar………

img107/525/separateurgold6scintnoeud0nr5o.gif  

 GRACIAS,FER POR ESTE POEMA……

  

.

Si alguna vez te sientes sólo y no sabes qué hacer, mira al cielo y busca una estrella, y así nunca más te sentirás en soledad pues tendrás a tu alrededor a millones de estrellas que son esas personas que sintieron lo mismo que tú.

Si alguna vez sientes ganas de llorar, llora. Deja salir tus lágrimas y con ellas todas las cosas que te hacen sentir mal; no dejes que se acumulen en tu ser, porque sólo darán paso a otro tipo de sentimientos que te hieren aún más.

Si alguna vez te sientes mal contigo mismo, busca en lo más profundo de tu ser, date cuenta de que nadie es perfecto, tampoco tú, pero aún con todos tus defectos y cualidades, eres una persona única en el universo, por eso eres especial. Si alguna vez sientes que nadie te quiere, olvídalo, pues eso no es cierto; si te encuentras en esta tierra es porque alguien allá arriba lo quiso así, Él te hizo único y especial porque te ama y nunca te abandona porque eres lo máximo para Él; pero además de Él, hay personas a tu alrededor que te quieren, aunque a veces estamos ocupados en nuestros problemas y no les abrimos las puertas de nuestro corazón para demostrárnoslo.

Si alguna vez necesitas de alguien que te comprenda, que te escuche, que te ayude, en fin, si necesitas de una amiga, quiero que sepas que cuentas conmigo para que nunca te sientas sólo, para que llores en mi hombro, para hacerte sentir bien, y sobre todo para demostrarte cuanto te aprecio..

 

img237/7121/cristojf2.gif

    

     

   

                                            free web counter   

 

     CUANDO TE DUELA MIRAR HACIA TRAS  Y TE DE MIEDO MIRAR HACIA LA DERECHAMIRA HACIA UN LADO  Y HACIA EL OTRO Y HAY ESTARE YOJUANI DE MI AMIGA MONI…

 

                                                 

18 Respuestas a “A veces, es mejor dejar que algo se vaya

  1.  hola juani muchas gracias por ponerme en tu lista de amigos saludos espero que tengemis contacto… felicdades por tu spaces muy bueno..xd….bye
     
     
     
     
    45C3NC1O

  2. Joan navarro ventura

    me ha gustado tu space juani

  3.  
     
       Holaaa Juani…me alegro que pudieras otras ves estar con tu espacio…espero no tengas mas
       problemas y esta vez sea la definitiva…aunque nunca podemos estar seguros de nada con
       ellos…un besooooooooo y feliz fin de semana.
       Cariños de Alicia.

  4. Poetadeamor - Francisco

    Hola Juani, jolin; gracias por tu visita y así darme la ocasión de conocer un poquito de tu interior…
    Precioso pisito tienes; lleno de sentimientos, dulzura, amor y pasión…
    Sabes que hermosa palabra y cuanto lleva dentro… Amistad…, y muchas veces la dejamos de lado. Asique espero conservarla mucho tiempo y regarla con bellas palabras llenas sentimiento, nunca vacías…
     

    Aunque… los anchos pasos del destinoa tu sombra me pierda…siempre caminaré tu camino…
    Y si… de zapatos de piedrade los pies haré de quebrar…por ti, correré tus praderas…
    Aunque… me congele sin tu amar,por ti, volaré siempre…hasta llegar a tu dulce mar…
    Gracias nuevamente por visitarme Juani y cómo no…
    no puede faltar un abrazo y unos besos para que te acompañen todo el fín de semana….
    Francisco

  5. Mi querida Juani….
    Como veras querida amiga, hoy he dado un paseo por todo el contenido de tu spacio y te admiro porque en ti he encontrado algo tan maravilloso referente a la alegoría que describes acerca de la amistad. 
    Si antes te consideraba una amiga, hoy después de leerte me has demostrado que tu amistad es muy valiosa para mi, pués eres todo ternura y bondad, capaz de hacer feliz a cualquier persona que se cruce en tu camino.
    Cómo no ser yo tu amigo, si me ofreces tu cariño y esa linda amistad que a traves del tiempo va creciendo hasta convertirse en algo esencial y primordial en nuestra vida.
    Tu amistad la considero con una gracia divina que me ofrece Dios, pués aún no tengo palabras de agradecimientos para nuestro Señor por haberme concedido tu amistad.
    Bellísimo spacio has creado, lindo hasta el más sutil y delicado perfume que emana cada poesia que escribiste con tu mano pero la expresaste con tu corazón.
    Mi agradecimiento por tu visita a mi spacio tu sabes que mi spacio está a tu disposición, pués en el encontraras esa semilla de amistad que yo sembré para ti y ese sentir que día a día te ofrezco con mi amistad.
     
    – desde mi Andalucía…
    Besos… Antonio.

  6. gracias por alejar la angustia de mi. grasias.

  7. no mires atras .si que es verdad .pero siempre la luz del futuro veine de el pasado

  8. hola preciosa vengo para decirte q tienes un espacio muy  fuerte es precioso me a gustado mucho espero  hacer cosas como las q tienes tu un beso muy  fuerte

  9. HOLA !!!!
     
     
     
        ME ENCANTO TU SPACE!!!!
      
        PRECIOSO!!!!!!

  10. ……{\\\\\\\\……._____…..,…..{*.\\\\\\\\…..(*~*~*)…/}te dejo….{.~.*\\\\\\\\….////^^\\\\\\\\../~}un anjelito….{*….\\\\\\\\..(((/.6.6./.*} para te….{..*.~.\\\\\\\\.)))c..=.)*..} proteger…..{*…*.////"_/~`.~.} y te eluminar……{~.*.((((.`.`\\\\\\\\.*}" siempre!!!…….`{.~.)))`\\\\\\\\.\\\\\\\\))_.-:<*>……….`{.(()..`\\\\\\\\_.-"`.`:"…………`)/.`..| que tengas………….(….\\\\\\\\" \\\\\\\\ un muy buen fin de semana…………..\\\\\\\\….\\\\\\\\ .\\\\\\\\ y un maravilloso…….._ .__\\\\\\\\…| / año lleno de tudo lo mejor……..|` `"…“Y;……..|./“-../../ te desea una amiga……..`"……|./ mil besos de……………./.`-._ preciosa.
    ya estoy de vuelta lo he pasado bien en portugal,
    espero que tambien te lo hayas pasado muy bien!

  11. hola juani vengo para desearte un
    muy buen miercoles,y dejarte un besito,
    que ya vien el fin de semana ahora se nos
    hace largo sin festivos,cuidate desde una portuguesa perdida por
    valencia jajaja de
    preci….

  12. me encantó tu space…felicidades!
    unbeso desde méxico!
    Judith

  13. belissimo. felicidad, por tu espacio.

  14. hola que tal juani? bueno,solo quiria decirte que es precioso lo que has creado,con tanto sentimiento en las poesias,y muy buenos dibujos ,es la clase de paginas que me gustan ver y pasar un buen rato,muchas felicidades es un sitio encantador.
    un abrazo

  15. buenas wapa asias x acordarte de mi estoy bien tu que tal? que tengas buena semana besos

  16. sta bonito

  17. Hola Juani preciosa, he disfrutado muchisimo viendo de nuevo tu pagina. ES de las mejores que he visto, me encanta todo lo que tienes. Te felicito de nuevo  y te dejo un beso enorme.

Responder

