AMIGOS

   

      

¿sabes lo que es la amistad para mi ?

Es no tener miedo a la verdad,
no tener que ocultar.
Respetar en silencio las decisiones tomadas
aún cuando no se está de acuerdo en ellas.
No cuestionar.
Saber escuchar y saber callar.
Apoyar y dar un abrazo fraterno,
tener solidaridad.
No aprisionar.
Saber decir en el momento preciso
las palabras adecuadas, sin tener que buscarlas.
No confundir la franqueza , con la ofensa.
Es aceptar que nadie es perfecto y
que por lo tanto nadie esta exento de cometer errores.
Apoyar en las decisiones y momentos difíciles
sin mencionarlo previamente.
Es respeto mutuo.
Generosidad.
Es compartir, dar sin esperar recibir.
Amistad para mi es…

¡¡JUSTO LO QUE ENCONTRÉ EN TI!!

Autora: Francita Herrera Poema depositado en nuestro Foro 

                  

           

   

 

 

…………….

Cuando nos sentimos traicionados y abandonados.
Cuando nos sentimos desilusionados y ultrajados.
!Entonces es…Cuando nos levantamos!
 
Entonces es cuando tomas fuerzas de donde no ves.
Te levantas más fuerte que ayer y aunque vuelvas a caer,
esta experiencia pasada te ayudará a levantarte otra vez.
 
Todos luchamos por no caer pero caemos…
Porque humanos vinimos a ser y algo en esta vida, teníamos que aprender.
 
No luches por no caer hasta los niños lo hacen sin querer.
Lucha sólo por levantarte cada vez y con cada caída aprende
lo que tenías que aprender, pero nunca, nunca dejes de levantarte cada vez
.
 
Camina, nunca te pares por doquier no vive el que no se levanta, el que sólo se aparta y se lamenta.
Recapacita, analiza tomate un tiempo, pero sólo un tiempo,
y luego sintoniza.
 
Vuelve a tomar las riendas de tu vida.
Devuelvele a tu cara su sonrisa, a tu cuerpo la brisa, a tu vida y a tu corazón la frescura de la alegría y la risa.
 
Porque cada minuto, cada hora y cada día que pierdes…
 
!!!Ya no vuelve !!!

 

 

  

……………………………………………………………………………………. ………………………………………………………………………………   

 

5 Respuestas a “AMIGOS

  1. !!!!!!!!   UUUFFFFFF  !!!!!!!!!
    MI NIÑAAAAAAA, ESTO ES PRECIOSO SABES QUE LO DIGO EN SERIO.
    CREO QUE TE SUPERAS A TI MISMA, CLARO….POR ESTE MOTIVO NO PODIA
    ENTRAR EN TU SPACES HACE MUCHO, JAJAJAJAJ..LA SORPRESA ES ESTA.
    NOS VEMOS MUY PRONTO.
    UN BESAZO………………CRYS….              

  2. Hola Juani he pasado por tu spacio y me ha encantado dices cosas preciosas,espero con tu permiso sguir visitandolo.
     
    Muchos besos.

  3. Mi querida Juani…
    Una vez me tienes aqui para hacerte compañía en este largo camino quer nos ofrece la vida y que dia a dia buscamos la forma de poder comunicarnos a traves de este mundo tan complejo de internet, en el que no solo estamos frente a nuestras teclas para decirnos lo que sentimos, sino nuestros corazones a pesar de la distancia hacemos el milagro de convertir nuestros pensamientos en aves que vuelan y vuelan hasta llegar a nuestros destinos y de esa manera sentirnos tan cerca que la distancia ya no existe entre nosotros.
    Hoy he deseado dejarte un pequeño homenaje a nuestra amistad en prueba de mi agradecimiento por el tiempo que me dedicas para ofrecérmelo a mi.
     
    A veces caminamos por la vida en soledad, llenos de ese sentir que nos da la melancolía, y cuando menos lo esperas te ves rodeada de amigos, de esas personas que dan todo sin pedir a cambio nada, esas personas que en los momentos más tristes están contigo, te alientan, te dan el apoyo moral… esos amigos de Internet.
    Cuantas veces hemos estado sumidos en depresiones, y ahí están ellos, apoyando con sus palabras, con sus letras, y sientes que vale la pena seguir con vida, porque sabes que no estás sola, que bastará con apretar una tecla, tu computadora se prenderá, y los amigos aparecerán.
     

  4. Holaaaaaa Juani  ¿Qué tal?  ¿De dónde sacas estos fondos y estas imágenes tan preciosas? Eres una artista.
    Te felicito y ya que estoy aqui, te felicito también la navidad y deseo que el año que viene todo te salga como tú quieras.
    Un besoo muy grande.
     

  5. HOLA  BUENAS,  AQUI ESTOY SOY UNA NUEVA ACDMIRADORA ,Y DECIRTE QUE OLE  OLE  OLE ,, HAY COSAS QUE LEO Y ME ALGRA MUCHO VERLAS  ,, PERO HOY  E LLORANDO VIENDO TU ESPACIO, ME E SENTIDO DE DOS FORMAS MUY ALGR MUY TRISTE , ERES UNA ARTISTA MIS MAS SICERAS FELICITACIONES UN BESO  , INMEJORABLE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Responder

