PARA LOS AMIGOS DEL CIBER….

.

 

 

 

  

Amigos

 (Autor desconocido)

A los amigos se les cuenta
como a los dedos de las manos
uno por uno va la cuenta
y nunca más de diez pasamos.
img219/1051/hqp1.gif
A los amigos por amigos
en todo trance les contamos
por eso amigos más que amigos
se les percibe como hermanos.
img219/1051/hqp1.gif
A los amigos en sus pasos
no se les juzgan sus defectos
se les consuela en sus fracasos
y se comparten sus aciertos.
img219/1051/hqp1.gif
A los amigos se les quiere
sólo por ser nuestros amigos
cuando no cuenta lo que tiene
o lo que tuvo y ha perdido.
img219/1051/hqp1.gif
A los amigos les debemos
parte importante de la vida
pues nos afianzan sus afectos
cuando amenaza la caída.
img219/1051/hqp1.gif
A los amigos por amigos
saberse serlo no hace falta
no es necesario ni decirlo
ellos lo saben y eso basta.
img219/1051/hqp1.gif
A los amigos en sus pasos
no se les juzgan sus defectos
se les consuela en sus fracasos
y se comparten sus aciertos.
img219/1051/hqp1.gif
Por los amigos mis amigos
Porque un amigo es una gracia
Por ser mi amigo fiel, amigo
sólo por eso amigo………… gracias

 

   

 

Amigo mío,
te llamo mi amigo porque lo eres,
me quieres y me sientes como si fuera real,
y no solo una ilusión del otro lado
del umbral de una imagen.

Amigo mío,
Nunca tuve en mi vida mejor regalo que tu amistad,
secas mis lágrimas a pesar de no verme,
sientes mis manos sin siquiera tocarlas,
me besas dulcemente sin que fuera necesario
tocar tus labios contra mis mejillas.

Amigo mío,
Dulce amigo mío, sueño con tenerte algún día,
Con decirte que te necesito en mi vida,
Que si algún día perdiera tu amistad,
Ya no sería yo, ya no encontraría ningún amigo
de verdad, solo tu amistad es lo que me hace feliz.

Amigo mío,
Dulce amigo mío, amigo cibernético,
amigo al fin y al cabo, amigo real
a la distancia.

Amigo mío,
Amigo a trabes de una pantalla,
Vidas lejanas a trabes de un monitor,
Sueños que construimos a trabes de una maquina.

Amigo mío,
Nunca podría encontrar mejor amigo,
Te siento como mi hermano mayor,
Como una persona que amo de verdad.

Amigo mío,
Quiero que este poema llegue a tu corazón,
Quiero trasmitirte mis sentimientos perdidos
Que nunca te he dicho…

Te he dicho amigo mío,
Pero nunca te dije te quiero,
Nunca te dije lo que te considero…
Amigo mío, te amo por ser tu…
Mi mas grande ilusión…
Mi amigo eterno.

Autor,
PAULIS_21_LP

    

 

 

A nosotros que damos lo mejor que podemos dar, nuestros sentimientos,
nuestros sueños, y hasta nuestros corazones…

A nosotros que en algún momento sentimos algo por alguien
distante o cercano, no importa, …. por eso a nosotros mismos, que al
menos sabemos que podemos sentir… que terminamos demostrándonos
que nuestros sentimientos están intactos.

Y sí; a nosotros mismos que somos lomejor que tenemos y lo brindamos así,
sin más a quien lo pida … quizás
porque también necesitamos recibir.

A todos los que conocimos y olvidamos, a los que nos conocieron y nos
olvidaron, a los que recordamos y nos recuerdan, a los que amamos y ya
no, a los que aún nos mueven cuando vemos su nick, aunque ya no
hablemos…

A los que hablamos todos los días como si fuera el primero.

A todo este mundo creado por nosotros mismos, que sin darnos cuenta ya
no podemos escapar, ya no queremos escapar porque forma parte de
nosotros, porque lo necesitamos y nos necesita.

A los miles de sueños que corren día a día por la red.

A los que están solos, a los que se sienten solos, … a los que no.

A todos los buscadores con sus … hay alguien de…..?,… a los que
encuentran … y a los que no.

Por eso quiero dedicar este momento a nosotros mismos, a mi, a
ti, y darte las gracias por estar, quizás nunca sepa tu nombre, ni
de dónde eres, quizás nunca te vea, pero estás …
y eso es lo que importa.

 

 

Talvez…
Nunca recuerde tu manera
De mirar a los ojos,
Pero siempre
Recordaré tu forma
De decir
Lo que tu corazón siente.

Autor,
Félix
Para http://www.foropoemas.com

 

………………………………………………………………………………………………………………

.……………………………………………………………………………………………………………………………….

……………..

7 Respuestas a “PARA LOS AMIGOS DEL CIBER….

  1. HOLA QUERIDA JUANI QUE GANAS TENIA DE PASAR A VERTE PERO LA MALDITA GRIPE ME HA TENIDO UNOS DIAS MALTRECHO Y NO TENIA GANAS DE NADA PERO YA SE VA PASANDO Y AQUI SIGO DANDO GUERRA.
    VAYA FORMAS TAN DIFERENTES DE DESCRIBIR LA AMISTAD Y NO POR ELLO TODAS SON DIGNAS DE RELEERSE, ESPERO QUE ME CONSIDERES TU AMIGO EN ALGUNA DE LAS FORMAS DESCRITAS.
    VOY A VER TODO LO QUE ME HE PERDIDO EN ESTOS DIAS QUE SEGURO QUE ES MUCHO Y BUENO.
    BESOTES PAISANA.

  2. BUENOS DIAS QUETAL JUANY TE LLAMAS COMO MI HERMANA EHHHHHHHHHHHHHH
    TAMBIEN TIENES UN ESPACIE OPRECIOSO LLENO DE SENTIMIENTOS…….
    ME GUSTA VENGO DE UN ESPACE AMIGA VEO QUE TENEMOS GENTE EN COMÚN ESO ES MUY BUENO FELIZ DIA AMIGA TE DEJO MI HUELLA SILENCIO…SILVIA.M.L

  3. Hola Guapísima, lo prometido es deuda, como te dijé te dedicaría una entradita para ti, pero hija al ver estas tuyas, lo mio es patetico., pero bueno la buena intencion es lo que cuenta.Te mando un abrazo, hasta pronto. Maria

  4. Buenas tardes corazon.Gracias por tu visita y tu comentario y si ya ves, de vez en cuando se me viene sentimientos que soy capaz de plasmar aqui, espero que no se me vayan, jajajajjaja. Me alegro muchisimo de volver a tenerte y poder disfrutar con tus escritos.Bonita entrada, tienes mucha razon, son pocos a los que puedes llamar amigos de verdad, pero a esos que si los consideras realmente amigos, se les quiere tal cual son y asi se les aceptan y te das cuenta de quienes son los verdaderos, aquellos que te apoyan y que estan para cuando tenemos malos momentos, como siempre digo amigos se dicen que hay muchos, pero en realidad solo son conocidos, los de verdad te acompañan para compartir lo bueno y lo malo, ahi es donde se demuestra que lo son.
     
    Te deseo una feliz semana. Volvere eh¡¡¡ y espero que tu tambien.
     
    Un beso desde Sevilla

  5. HERMOSO ESPACIO, ME LLAMO MANUEL Y RESIDO EN HUWELVA, ACABO D EPUBLICAR MI PRIMER LIBRO A TODA ESPAÑA"LA DULCE OSCURIDAD" EDITORIAL ONUBA, EN EL ENCNOTRARAS 6 RELATOS CORTOS DE AMOR, METETE EN  MIESPACIO  YSABRAS AMS COSAS DE MI  YLUEGO AGREGAME A MEJINCHIN@HOTMAIL.COM Y TE PASARÉ UNO DE LOS RELATOS, EN EL CUENTO LA HISTORIA DE UN AMOR DE MI JUVENTUD QUE MURIÓ EN ACCIDENTE DE TRAFICO ,ESPERO K PEUDASA AYUDARME, UN SALUDO Y AXIAS

  6. AMIGA ESPERO NO TE MOLESTE PUSE ESTA ENTRADA EN MI ESPACIO ,PARA QUE TODOS PUEDAN VERLA
    CON TU DIRECCIÓN PARA QUE LO VISITEN.. ES UNA ENTRADA HERMOSISIMA., COMO TODAS LAS QUE
    TIENES .GRACIAS POR COMPARTIRLAS. UN BESO…TU AMIGA ASTURIANA….ANABEL

  7. Hola Juani amorosa:
                                   Estuve de visita por tu preciosa pagina para dejarte unos cariños  wapa!!!

    .¨¨¨¨¨¨¨¨¨. \’ ¨\’ ..¨¨¨¨¨¨¨¨\’¨¨/\\.¨¨\’¨¨¨¨¨¨¨¨+¨\’ || \’ ¨+ ¨¨¨¨¨¨¨¨¨.|\\ || /| ¨¨¨¨¨¨ ¨\’ -¨\\\\||// . – \’.¨¨¨-= <>>>>*<<<<> =-¨¨¨¨¨¨¨. – \’ //||\\\\ \’ – .¨¨¨¨¨¨¨¨¨.|/ || \\|¨¨¨¨¨¨¨+¨ .¨|| .¨ +¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ || .¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨\’ .||. \’.¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨\\/¨¨.*\’ " " *.¨*¨¨¨¨¨¨ *¨¨*.,:::,.*¨¨./:(-\\-|¨¨¨__.¨¨|::-=-(¨¨ /.-.\\¨¨.(`::::/-,//¨¨||¨¨/;;\\ ¨|;;;// ¨</¨¨|;;;\\ |;;//\\¨¨¨¨¨¨¨¨¨.*\’ " " *.¨¨|;;;| |_//;|¨¨¨¨¨¨¨.* ¨.—.¨ *¨¨|;;;| (_\\;;|¨¨¨¨¨¨¨¨*.|.==;.\\*¨¨|;;;/_/\\/;/¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨|-)-\\::\’.¨¨\\;/-._);|¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨\\=_,\\::.\\¨¨|;\\//|;;|¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨./`_.-`::.\\¨¨|;// |;;|¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨/:_ ::\’ ¨\\::\\¨¨|//| |;;|¨¨¨¨¨. *\’*.¨¨¨|:||`\\_/: |:|¨¨//;| |;;|¨¨¨¨*.__ -.*.¨¨|:\\\\_/:: /:|¨//;;.| |;;|¨¨¨./ .(–).\\`\\¨¨¨\\:`|::: |:.||/.|;;| |;;|¨¨¨/¨ .–.¨ | |¨¨¨¨\\_/\\::/;:.|¨¨|;;| |;;|¨¨./¨ .—. ¨/ /¨¨¨¨¨.)::`"` \\:.¨¨|;;| |;;|¨¨| \\_____/ ./¨¨¨¨/::::. ¨\\:;¨¨|;;| |;;|¨¨|______|/ \\¨¨¨/:::::, ¨/`¨¨|;;| |;;|¨¨\\______/\\_\\¨¨/::::::\’ ¨`;-.¨¨.\’–\’-\’–\’¨¨¨¨\\¨\\/¨¨¨¨¨¨¨|::::::::::..`\\ ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨/ ¨\\¨\\¨¨¨¨¨¨\\::::::::::::..\’)¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨/__/\\__\\¨¨¨¨¨¨\’–\’`——\’`
    ╚═ Feliz Navidad y Año Nuevo ═╝
    ======*-*======*-*======*-*======*-*======
    -:¦:-♥-:¦:MÓNICA-:¦:-♥-:¦:-
     
     

Responder

