NO DEJES QUE SE MARCHITEN LAS FLORES DE NUESTRO AMOR.

 
 

 

 

Image Hosted by ImageShack.us

img206/2589/1621zk3.gifNo dejemos que se marchitenimg206/2589/1621zk3.gif
las flores de nuestro amor
no le demos tregua al destino
ni matemos nuestra ilusión.
Image Hosted by ImageShack.us
Dejemos fluir los sueños
con un beso al nacer el sol
y con cada nuevo amanecer
abracémonos el corazón.
Image Hosted by ImageShack.us
Alcemos un grito a la luna
cuando las estrellas bañen el cielo
y en cada suspiro de mi alma
te diré yo cuanto te quiero.

Mírame a los ojos y besa mis labios
y salvemos esta ilusión
no dejemos que se marchiten
las flores de nuestro amor.
Image Hosted by ImageShack.us

Autor,
wilyescorpion
Para http://www.foropoemas.com

…………………………………………………………………………………………………………………….

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,………,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

…………………………………………………………………………………………………………

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

 

4 Respuestas a “NO DEJES QUE SE MARCHITEN LAS FLORES DE NUESTRO AMOR.

  1. Hola paisana pues aqui estoy para regar las flores de nuestra amistad y no dejar que nunca se marchiten, pues tanto al amor como a la amistad hay que echarles un agüita todos los dias para que no se sequen.
    Eres genial amiga cada dia me maravillas con tus entradas.
    Buen finde y cuidate.
    Besos mangurrinos.

  2. Holaaaa Juani….de verdad que algunos dias no debieramos ni salir de la cama pero la vida sigue y dejamos atras esos malos dias…aunque sabes que es asi lo pasamos muy mal en esos momentos y ahi es donde los amigos son tan  importantes con sus palabras de apoyo y cariño….espero para ti como para mimañana sea un nuevo dia y muy feliz dejando atras estas energias negativas que tanto nos deprimen.Un saludo y muchos besitossss de Alicia…Feliz fin de semana amiga.

  3. BUENOS DIAS JUANY GRACIAS POR TU COMENTARIO DE AGREGE ALISTA DE AMIGOS ESO ME QUEDO UN RATO AQUI EN TU PARAISO TEDEJO UN FUERTE ABRAZO Y UN BUEN FIN DE SEMANA VALE MIENTRAS DISFRUTO DE MI ESTANCIA AQUI EN ESTE VELLO PARAISO BESITOSSSSSSS

  4. diogenes castinaldo

    se ve tan bella

Responder

