DOS BELLAS POESIAS.

 

 

 

     

Anoche soñé contigo…

Anoche soñé contigo…
pude sentir tus brazos en mi cuerpo,
tu manos, tu piel,
tu aliento en mi oído
al decir te amo…

Anoche soñé contigo…
pude sentirte mas cerca de mi que nunca
anhelo tanto ese momento
que aun cuando me sorprende la mañana
mi cuerpo te sigue sintiendo.

Anoche soñé contigo…
es la única forma que tengo de estar a tu lado
de besarte, de abrazarte,
de perderme en tu mirada.

Anoche soñé contigo…
no quería que terminara la noche
que te apartara de mi
como cruelmente lo hace cada amanecer

Anoche soñé contigo…
y no se como, pero de alguna forma
mi alma llega hasta donde tu estás
te toma de la mano y te lleva a un lugar
al que solo tu y yo sabemos llegar,
donde la distancia y el tiempo desaparecen
donde solo tu importas…

Sabes amor… espero pronto
poder despertar en tus brazos
y no decir mas
Anoche soñé contigo…

 

a TE AMO

 

JEAN CARLOS

 

 

FALSA MORAL

La más bella historia
que se pueda contar
lleva escrito el dolor
que produce un amor
que nadie entenderá.

Siempre todo a escondidas,
siempre mirando atrás.
Sólo la oscuridad
puede ser nuestro hogar
donde crecerá este amor y…

No, no quiero más clases
de falsa moral
que nadie es culpable
por amar.
En mi pecho no late la razón,
sólo el más sincero
y puro amor.

No hay mar en el mundo
ni fuerza capaz
que pueda este fuego apagar.
Sólo el tiempo
puede ser nuestro juez.

Te quise, quiero y querré…
Que difícil lo nuestro,
que bonito a la vez.
Es tan duro tener
que buscar los por qués
a esta situación…

Nuestro amor es la isla,
el tesoro eres tú…
Con mi vida daré
sólo el brazo a torcer,
bien lo sabes, mi amor…

OBK

 

 

 

                          

2 Respuestas a “DOS BELLAS POESIAS.

  1. UUUFFFF:
    Mi niñaaaa.. me encantan las dos,
    no te lo creras pero me ponen la piel de gallina.
    Un besote………..CRYS…

  2. HOLAAA JUANIII…INGRATA HE ESTADO CONTINGO, NO ES PORQUE NO QUIERA VENIR A VISITARTE Y DEJARTE MI HUELLA, ES QUE MI NIÑA, ME TENGO QUE REPARTIR PARA MIL LADOS, CASA TRABAJO, COMUNIDADES, WEBS…TODOS LOS DIAS…PERO, EN FIN ASI ES LA VIDA…Y QUE LE VAMOS HACER…MUY BONITO ESTA TU SPACES…FELICITACIONES…SIGUELO DE JANO HERMOSO….TE DEJO ESTO ESPECIAL PARA TI…

     

    * . * . * . * . * . *….HOY DESEO .* . * (\\ ***/) * . *….REGALARTE….* . * ( \\(_)/ ) * . * …UN ANGEL DE AMOR Y AMISTAD….* . * (_ /|\\ _) * . *…PARA QUE… .* . * . /___\\ * . * ….CUIDE DE TI… *. * . * . * . . * . * ……FELIZ FIN DE SEMANA…
    ……BESITOS MIL……
    …GEMY_GEMS_ARTS15 diciembre 11:25

Responder

