ElBarcodelasFirmas@groups.msn.com

 

 

 

 

Si uno de los dos

 

Antes de explicarte

algunas cosas amor mío,

quiero que sepas que en el amor

como en la guerra, no hay nunca

vencedores ni vencidos.

Si uno de los dos pierde,

los dos perdemos;

si uno de los dos gana,

los dos ganamos;

cada fracaso mío te pertenece,

cada victoria tuya, me llena el alma.

si uno de los dos ama,

los dos amamos,

si uno de los dos odia,

los dos odiamos.

Es enemigo mío, quien te lastíma

y aquel que me hace daño, es tu enemigo.

 

No es solamente tuya tu sonrisa, no,

ni únicamente mía mi tristeza.

No es totalmente tuyo tu destino,

no es del todo mío mi camino,

no eres dueña de tu vida,

como yo tampoco soy dueño de mi mismo.

Desde que nos amamos, amor mío,

lo tuyo es mío, y lo mío es tuyo.

Tuyo y mío, como tiene que ser.

 

La lluvia cae sobre nuestro techo,

así, como el sol entra en nuestra casa.

El dolor a veces comparte nuestra mesa,

pero… ¡Cuanto Amor comparte nuestra cama!

Si la vida es buena conmigo,

no lo dudes, será buena contigo.

Que quede bien en claro…

Si uno de los dos pierde, los dos perdemos,

si uno de los dos gana, los dos ganamos.

                            

FONDOBY TISHA 2006

                                                 

 

 

                     

Elegía para mí y para ti

I
Yo seguiré soñando mientras pasa la vida,
y tú te irás borrando lentamente en mi sueño.
Un año y otro año caerán como hojas secas
de las ramas del árbol milenario del tiempo,
y tu sonrisa, llena de claridad de aurora,
se alejará en la sombra creciente del recuerdo.

II

Yo seguiré soñando mientras pasa la vida,
y quizás, poco a poco, dejaré de hacer versos,
bajo el vulgar agobio de la rutina diaria,
de las desilusiones y los aburrimientos.
Tú, que nunca soñaste mas que cosas posibles,
dejarás, poco a poco, de mirarte al espejo.

III

Acaso nos veremos un día, casualmente,
al cruzar una calle, y nos saludaremos.
Yo pensaré quizás: " Qué linda es todavía."
Tú quizás pensarás: " Se está poniendo viejo "
Tú irás sola, o con otro. Yo iré solo o con otra.
O tú irás con un hijo que debiera ser nuestro.

IV

Y seguirá muriendo la vida, año tras año,
igual que un río oscuro que corre hacia el silencio.
Un amigo, algún día, me dirá que te ha visto,
o una canción de entonces me traerá tu recuerdo.
Y en estas noches tristes de quietud y de estrellas,
pensaré en ti un instante, pero cada vez menos….

V

Y pasará la vida. Yo seguiré soñando;
pero ya no habrá un nombre de mujer en mi sueño.
Yo ya te habré olvidado definitivamente
y sobre mis rodillas retozarán mis nietos.
(Y quizás, para entonces, al cruzar una calle,
nos vimos frente a frente, ya sin reconocernos.)

VI

Y una tarde de sol me cubrirán de tierra,
las manos para siempre cruzadas sobre el pecho.
Tú, con los ojos tristes y los cabellos blancos,
te pasarás las horas bostezando y tejiendo.
Y cada primavera renacerán las rosas,
aunque ya tú estés vieja, y aunque yo me haya muerto.
 

……………………………………………………………………………………………… 

CREACION BY TISHA 2006

 
 

ESTAS MARAVILLAS LAS ENCONTRAREIS EN ESTA DIRECCION,PICA Y VISITALES,TE ENCANTARA….GRACIAS POR ESTE REGALO….
http://groups.msn.com/ElBarcodelasFirmas/todofondos.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=195953&LastModified=4675592177693859382

3 Respuestas a “ElBarcodelasFirmas@groups.msn.com

  1. Niñaaaaaaaaaaaa! Que bonito tienes todo estooooooooo! y encima nos das la dirección y todo, es que eres un solete, siempre pensando en los demás, como yo que faena tengo..jajajaj! Esta mañana he entrado en tu espacio, pero no he podido dejarte un comentario porque me he tenido que ir a toda prisa, eso es lo que tiene de malo tener que compartir en casa con dos señoritas más, jajajaj!
    Pues nada, solo erá para dejarte mi huellla, ya sabes que todo lo que haces me encanta, que tienes un espacio precioso y te felicito por ello, a ver si puedo conectarme un dia, y hablamos, (Aunque esta difícil la cosita, por lo que te he dicho antes). Te mando un abrazo muy grande, molts petonets. Maria

  2. QUERID@ AMIG@, VENGO A VISITARTE PARA DESEARTE UN MUY BUEN FIN DE SEMANA…Y GRACIAS POR ESTAR Y VISITAR MIS SPACES:UNITED STATES of AMERICA: http://pachecomolina1958.spaces.live.comARGENTINA: http://alexpachemol.spaces.live.comBRASIL: http://alepachemolina1958.spaces.live.comPERU: http://pachemol.spaces.live.comEste poema es de una común amiga de ILIANA de MEXICO, espero te guste como me gusto a mi:“TU MANO”Tu mano, luego de tiempotanto tiempo esperada, en mi mano resuelve dudas, ansias, la esperaal llegar a mi mano así, tan como siempretan como nunca, tan ella…La forma en que tus yemas se detienen en mis yemascon esa opresión suave, que terminasdoblando un poco tus falanges y enlazando tus dedos confidentes con mis dedosreiniciando así el prodigio sencillo del latir acompasado de las pieles… Tu mano fuerte, precisa, vivadice más en un instante de encuentro con mi manoque el torrente más fecundo de palabras. Tu mano es un pájaro reconociendo el nidocantando a su nido sus andanzassu vuelo emocionante, sus mil rutassus añoranzas y suspiros. Tu mano es un pájaro volando raso sobre tierras conocidashaciendo de su travesía una nueva emocionante aventuradejando mensajes de viento y suaves plumas… Tu mano es un pájaro inventando vuelosadueñándose de nuevo del paisaje,agitando el corazón de la noche y llenando de estrellas el díapara aquietarse luego,en el refugio de la mía.UN REGALO PARA VOS: ESPERO TE GUSTE LA MELODIA http://wm.wbr.com/madonna/madonna_video_026_300.wmvhttp://www.musiconline.com.br/somzera/videos/arq/videoclipes/Aerosmith-IDontWantToMissAThing.wmvALEX

  3. firehair - Edileine

    Olá adorei seu cantinho muito lindo.
    Estou passando para deixar uma mensagem.
    Espero que seu final de semana seje de Paz!
    Um abraço com carinho
    Fire
     

    O SENTIDO DA VIDA

     

     

    "Não sei… se a vida é curta ou longa demais pra nós, mas sei que nada do que vivemos tem sentido, se não tocamos o coração das pessoas.Muitas vezes basta ser:colo que acolhe,braço que envolve,palavra que conforta,silêncio que respeita,alegria que contagia,lágrima que corre,olhar que acaricia,desejo que sacia,amor que promove.
    E isso não é coisa de outro mundo, é o que dá sentido à vida.É o que faz com que ela não seja nem curta, nem longa demais,mas que seja intensa, verdadeira, pura…enquanto durar….“ 
    (Cora Coralina)

Responder

