QUERER Y AMAR..

 

 

          img246/1020/nuriaxn1.gif         

QUERER Y AMAR
 
Querer y amar son cosas tan distintas, y aún sin embargo son tan confusas de distinguir una de la otra. Creo que la vida no sería vida si supiéramos distinguirlas.
Cuántas veces hemos luchado tanto por una persona pensando que estábamos enamorados de ella, pero al final cuando la tenemos en nuestras manos nos damos cuenta que solo es un cariño enorme o un atractivo grandísimo…….
Y cuántas veces al lado de nuestro gran amor encontramos  a alguien que simplemente nos gusta y cegados por esa atracción física nos alejamos de quien realmente nos ama.
Esa persona con la que queremos compartir el resto de nuestra vida llega una sola vez y a veces aunque no lo quieres aceptar, te das cuenta que es imposible tratar de que pase desapercibida.
Porque al verla tus ojos brillan más de lo normal, tu cara sonríe de tal manera que destellas un mundo lleno de amor, tu respiración suena tan lenta pero al mismo tiempo tan profunda que parece interminable y tus manos sudan con tal cantidad de nervios que te es imposible de controlar.
Te das cuenta que estás frente al amor de tu vida y sin embargo lo dejas ir por prejuicios o tradiciones tontas que no van a estar contigo en los momentos difíciles. ></SCRIPT>
En esos instantes en que quisieras tener a esa persona especial  para que te apoyara, para que, con tan solo una sonrisa, arreglara  tu mundo.
No te confundas entre querer y amar porque esa persona a la que amas puede estar frente a ti y puedes  estar tan ciego que la  puedes estar dejando ir. No creas que el destino te llevará  a ella, tú haces tu destino y tú estás con la persona que quieres estar.
Si sientes que amas a alguien, díselo, no importa su respuesta, lucha por ella hasta  que te sientas completamente derrotado.
pero nada que lo sea vale la pena. No confundas un atractivo físico con ese sentimiento tan grande al que hemos llamado……..” AMOR”.
 Anónimo

img523/723/ladylettinggodove1wc8.gif      

DOCE FORMAS DE SEGUIR SONRIENDO.

 

 

 

(Click en la imagen)

 

(Tu texto aqui)

 

 

 

(Respetar autoria y sello si deseas utilizarlo)

Copyright©2006.Web Set–Mariant Designs-All rights reserved

       

DOCE FROMAS DE SEGUIR SONRRIENDO

1.- Aférrate a tus sueños, y no los
abandones jamás.
2.- Muéstrale al mundo lo maravilloso
que eres.
3.- Confía en las posibilidades de la vida, y no te apresures a juzgar a los demás.
4.- Confía en la estrella que brilla
en tu cielo.
5.- Encara tus problemas uno por uno
para vencerlos.
6.- Confía en toda tu fuerza interior.
7.- Muestra al mundo la luz secreta
de tu alma.
8.- No huyas de aquellos que traen
amor a tu vida.
9.- Mira lo bueno de la vida y no sucumbas a las adversidades.
10.- Muéstrate tal como eres, pues tienes cualidades especiales que te han sostenido hasta ahora, y que siempre te sostendrán.
11.- No pierdas el valor.
12.- ¡Llena tu corazón de felicidad y espárcela en todo lo que hagas!
img523/2765/niaderosaiq5.gif 
¡¡ ACUÉRDATE DE SONREIR…
LA VIDA ES HERMOSA !!

 

JAMAS ME SUELTES LA MANO.

img295/7778/midiseomh5.gif 

Jamás me sueltes la mano

  Siempre te tuve a la vera mía

 tú estabas ahí y no te veia

cuidando de mí, velando mi día

y ciega de mí yo no te sentia

Me deje llevar por cantos de sirena

palabras envueltas por dentro vacias

confundí el amor con mis fantasías

y casi te pierdo, castigo y condena.

jbrillo ubrilloabrillonbrillo ibrillo

 

  • Eres mi verdad, mi amor, mi guia

    cuando me caigo tú me sujetas

    cuando sonrio como te iluminas!

    yo soy tu mujer, tú eres mi vida

    Hoy el fruto de ese amor

    crece fuerte en mis entrañas

    en este viaje tú me acompañas

    cuando en mi vientre se abrá la flor

      Escrito porAdriana, 28 de Octubre de 2006

    Image Hosted by ImageShack.us

    img523/117/niayw8.gif 

     

     

    SABIDURIA  

     

     

     

    *SABIDURIA*

    Un esposo fue a visitar a un sabio consejero y le dijo que ya no quería a su mujer y que pensaba separarse.

    El sabio lo escucho, lo miro a los ojos y solamente le dijo una palabra:

    AMELA.. y luego cayó.

    Pero es que ya no siento nada por ella.

    Ámela, repuso el sabio.

    Ante el desconcierto del hombre, el sabio agrego lo siguiente:

    Amar es una decisión, no un sentimiento.

    Amar es dedicación y entrega. Amar es un verbo y el fruto de esa acción es el amor.

     El amor es un ejercicio de jardinería:

    Arranque lo que hace daño.

    Prepare el terreno, siembre, sea paciente, riegue y cuide.

    Este preparado porque habrá plagas, sequías o excesos de lluvias.

    Más no por eso, abandone el jardín.

     Ame a su pareja, es decir: acéptela, valórela, respétela, de le afecto y ternura, admírela y

    compréndala.

    Y eso es todo: Ámela.  

    …………………………………………………………………………………………………………………………………………………

     ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

    6 Respuestas a “QUERER Y AMAR..

    1. Hola guapísima, que tal? QUE GUAI, TE QUEDA TODO ESTOOOOOOOOOOOOOO! Te he pillado alguna cosita, y alguna de la dirección que me mandaste, jejej! No me deja entrar en donde me dices que clique, ahora tengo que irme, cuando regrese por la tarde a ver si me deja, bueno niña, te mando todo mi cariño que pases un  feliz domingo y una buena semana. Molt petonets de Maria.

    2. Juani hola :
                      wapa !! Que precioso llevas tu espacio .y sabes que tenemos una amiga en comun Silvita ,que la adoro que es un angel .Bueno dulce , hasta siempre

    3. Ay, que dificil es salir de tu espacio. ¡¡Es tan bello¡¡ Además, le encuentro significado a cada palabra, a cada imagen de las que insertas. Felicidades.

    4. BUENOS DIAS WUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
      ,!!!!!!!\’,cd$$$$$c,                 q  4$f,$$,z$"          ,!!!!!!!\’,c$$$$$$$$$$$$c              `$o`$$kuC3$$ .zf        ,!!!!!!!\’,c$$$$$$???"""??$c              R$beeF?$$$$$"       ;!!!!!!! c$$$$$$",eed$$F"?t\’               "$$$$bd$$$"      ;!!!!!!!.d$$$$$F j"j$3$bf""?b?c,             \’$$$$$$P"     !!!!!!:  $$$$$$P J,f  d$$bccbdc`$c          .$k<?????>\’$b     !!!!!!!> $$$$F".$$".,J$??P}"""\’ ?$$c.       d$$$$$dd$$$$$>      `!!!!!  ?L e$$ $$$$$P\’zee`"$$$$boc"$$,     R$$$$$$$$$$$$       \’!!!   z$$$$$c,"$P\’J$$F\’zdbeereee$$$$$eu    "??$$$$PF"Mn      !!   d$$$$$$$$ee z$P",d$$$$$$c?$$$$$$$$C  \’!!!::::!!!>MMM   ,cec, \’^$$$$$$$$$c,",e$$C?$$$$$$bc?$$$$$$$k !!!!!!!!!!!!MMM\’.$$$$$$$, ?$$$$$$$$P$$$$$$$bc?T$$$$$$d$$$$$$$ . -.`!!!!!!!nMM d$$$$$$$F  $$P???",e4$$$$$$$$bcc?$$$$$$$$$$$$ "h..!!!!!!!!!n.  "$$$$$$$\’   ::,"??e,.-.?$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$F.,"m.`!!!!!!!\’M":!:`"""""   :!!!!!!;;."?o._"? ?$$$??$$$"$$F"$P<$$$b"?.`!!!!$$$$$$$$$b `!!!\’\’\’`.. \’\’\’`               …:::!!!!!! $$$.?$b\’!!!>$$$$$$$$$$$bcccd$$$$$$$$        ..:::!!!!!!!!!!!!!!!! 3$$b ?$c`!!!$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$f .::!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! d$$$$`$$b !!!$$$$$$$$$$$"3$$$$$$$$$":!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! $$$$$,$$$k !!!$$$$$$$$$P,d$$$$$$$$F !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 3$$$$$ $$$i`!!! 3>$$$$$$F$Fz$$$$$$$$$$ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! d$$$$$h`$$$,!!! $&$$$$$FJFx$$$$$$$$$$ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!\’;$$$$$$$ 9$$$.\’.$$$L$$$$$ F.$$$$$$$$F.r !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! $$$$$$$F  ?$$$e$$$$F$$$$F .$$$$$$$$"d$$bu,,.“`\’\’!!!!!!!!!!!!!!!!\’\’\’\’\’`,d$$$$$$$F.! ?$$$$$$F$$$$F d$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$bc,,,,,,,,,,,,,,,,ccd$$$$$$$$$$$$ !!! ?$$$$" "$$$e$$$$$$$$&\’$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ !!>  $P"   `"?$$$$$$$$$e`?$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ !!\’      `?$$$$$$$$$$e `""?????$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$????""..:!!\’         "?$$$$$$$$k`!!!!!!;;;;;;::,,,…… ,,,,,;;!!!!!!!!!!             ""???"" !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  !!!!!!!!!!!!!!!!!: HOLA CORAZON AKI VIENE PAPA NOEL HO! HO! HO!                       !!!!!!!!!!!!!!!!!!!\’   !!!!!!!!!!!!!!!!!! CARGADITO DE COSAS BUENAS PARA ESTA SEMANA K ACABA                       !!!!!!!!!!!!!!!!.>    `!!!!!!!!!\’\’\’!!!!\’ DE COMENZAR, K SEAS MUY FELIZ EN ELLA Y SE CUMPLAN                      :; !!!!!!!!!!!!!!!!>    .“\’\’`.,cc,,.“`. TODOS TUS DESEOS. FELIZ COMIENZO DE SEMANA MI NIÑA                     !!!!!!!!!!!!!!!!!~`    d$$$$$$$$$$$$$$$$$>                    c.`\’\’\’\’\’!!!!!:..        $$$$$$$$$$$$$$$$$$ TE DEJO UN SAQUITO DE MILES DE BESITOS PARA TIII                    $$$$$eeeeeeeuuuee$      $$$$$$$$$$$$$$$$$"                    $$$$$$$$$$$$$$$$$$       """"……….. MUUUUUAAAKKKKKSSSSSSSSS                    ?$$$$$$$$$$$$$$$P"       \’!!!!!!!!!!!!!!                      .."""""""""".:          !!!!!!!!!!!!!                     :!!!!!!!!!!!!!!          `!!!!!!!!!!!\’                     !!!!!!!!!!!!!!\’          !!!!!!!!!!!\’::                     :!!!!!!!!!!!!!           !!!!!!!!!!:!!:.                     !!!!!!!!!!\’!!!           . `!!!!!!!!!!!!`…                     `!!!!!!!! -\’“           !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!;:   TU AMIGA SILENCIO                      !!!!!!!!!i!!!:           `\’\’\’\’\’“`\’\’\’\’\’\’\’\’\’\’\’\’\’                      !!!!!!!!!!!!!!!.                      !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    5. gracias guapisima por interesarte por mi. Ya estoy bien
      aunque me operan el viernes que viene y estaré unos
      dias en reposo, si no hay ninguna complicación. gracias
      por tu interes. Un besazo de tu humilde amiga…anabel
       
       
      PESAR DE TODO SONRÍO…. Aunque la vida me golpee, Aunque no todos los amaneceres sean hermosos, Aunque se me cierren las puertas. Sonrío… SUEÑO…. Porque soñar no cuesta nada y alivia mi pensamiento, Porque quizás mi sueño pueda cumplirse, Porque soñar me hace feliz. LLORO… Porque llorar purifica mi alma y alivia mi corazón, Porque mi angustia decrece, aunque sólo sea un poco, Porque cada lágrima es un propósito de mejorar mi existencia. AMO… Porque amar es vivir, Porque si amo, quizás reciba amor, Porque prefiero amar y sufrir, que sufrir por no haber amado nunca. COMPARTO…. Porque al compartir crezco, Porque mis penas, compartidas, disminuyen, Y mis alegrías se duplican.
       
       
      besitos para ti y los tuyos…anabel

    Responder

