DIA DE LAS MADRES.DOLOROSA AUSENCIA.

 

 

Yo tuve una dulce madre,
concediéramela el cielo,
más tierna que la ternura,
más ángel que mi ángel bueno.

En su regazo amoroso,
soñaba… ¡sueño quimérico!
dejar esta ingrata vida
al blando son de sus rezos.

Mas la dulce madre mía,
sintió el corazón enfermo,
que de ternura y dolores,
¡ay!, derritióse en su pecho.

Pronto las tristes campanas
dieron al viento sus ecos;
murióse la madre mía;
sentí rasgarse mi seno.

La virgen de las Mercedes,
estaba junto a mi lecho…
Tengo otra madre en lo alto…
¡por eso yo no me he muerto!

Fragmento de:

A mi madre,
de R. de Castro

 

………………………………………………………………………………………………………………………………

…………………………………………………………………………………………………………………………………..

………………………………………………………………………………………………………………………………………

 

 

 

 

 

 
 

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

 

      Dolorosa ausencia

 

                   Madrecita mía,

que triste es saberte ausente,

saber que te tuve y ahora

ya tu no estas presente.

Tratando de sentirte cerca,

mi mente se pierde en recuerdos

de aquellos bellos momentos

por sentirte cerca,

y es así que recuerdo

cuando corría a tus brazos

cuando me aquejaba una pena

y hallaba en tu regazo

consuelo para mi tristeza.

Recuerdo como con obsequio

en mano hecho con cariño

tan solo para ti,

solía decirte feliz día mama

y hoy que llega ese día

a quien brindarle mi alegría.

Si saberte ausente me roba

las sonrisas,

y mis ojos se inundan

al ver la dicha

de otros niños

que van en brazos de su madre,

y lloro tu ausencia

al saber que tus brazos

ya no han de acogerme.

Madrecita mía

en cada escena de mis sueños

tu siempre estas presente

y aunque se

que ya no puedo verte,

se que desde el cielo

tu has de verme y cual

ángel de la guarda

tu has de cuidarme

madrecita mía.

Mirando al cielo,

hoy te digo

feliz día.

Colaboración de Frichs Gabino Condori Monzon
Perú
 

PARA TODAS  LAS MAMAS

 

 

DEDICADO A TI MADRE

MULTITUD DE FLORES PARA TI MADRE,CON TODO MI AMOR,TE QUIERO, SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON,EN MI PENSAMIENTO Y EN MI VIDA,AMEN

.

………………………………………………………………..   

 
 

LA MÁS BELLA ORACIÓN

Dios,

  

dame el dia de hoy fe para seguir adelante;
Dame grandeza de espíritu para perdonar;

 
Dame paciencia para comprender y esperar;
Dame voluntad para no caer;

  
Dame fuerza para levantarme si caído estoy;
Dame amor para dar;
Dame lo que necesito y no lo que quiero;

 
Dame elocuencia para decir lo que debo decir;
Haz que yo sea el mejor ejemplo para mis hijos;

 
Haz que yo sea el mejor amigo de mis amigos;
Haz de mi un instrumento de tu voluntad;

 
Hazme fuerte para recibir los golpes que me

da la vida;

 
Déjame saber que es lo que tu quieres de mí;
Déjame tu paz para que la comparta con quien

 

 no la tenga;
Por último, anda conmigo y déjame saber

que así es.

 
Te deseo un hermoso día lleno de Amor y
Felicidad.
los quiero mucho !!!!    
BESOS

Mary GRACIAS

…………

27 Respuestas a “DIA DE LAS MADRES.DOLOROSA AUSENCIA.

  1. (¸.·“♥“·.¸)(¸.·“♥“·.¸)(¸.·“♥“·.¸)(¸.·“♥“·.)(¸.·“♥“·.¸)Los verdaderos migos son aquellos extraños seres(¸.·“♥“·.¸)que nos preguntan como estamos y se esperan a siempre una respuesta.(¸.·“♥“·.¸)que tengas una linda semana…(¸.·“♥“·.¸)(¸.·“♥“·.¸)(¸.·“♥“·.¸)(¸.·“♥“·.¸)(¸.·“♥“·.)(¸.·“♥“·.¸)  ………….  MAYO………….|(¸.·“♥“·.¸)           |01|02|03|04|05|(¸.·“♥“·.¸) |06|07|08|09|10|11|12|(¸.·“♥“·.¸) |13|14|15|16|17|18|19|(¸.·“♥“·.¸) |20|21|22|23|24|25|26|(¸.·“♥“·.¸) |27|28|29|30|31|(¸.·“♥“·.¸)(¸.·“♥“·.¸)(¸.·“♥“·.¸)(¸.·“♥“·.)Besos…Mary¸.·“♥“·.¸

  2. Para minhas amigas, que são mães,
    Para as que estão para ser,
    Para as que serão,
    E para as mães de vocês,
     um carinho especial.
    Mãe !!!
    Para completar o homem,Deus fez a mulher…Mas para participar do milagre da vida,Deus fez a Mãe.Para liderar uma casa,Deus fez a mulher…mas para edificar um lar,Deus fez a Mãe.Para estudar, trabalhar e competir,Deus fez a mulher…Mas para guiar a criança insegura,Deus fez a Mãe.
    Para os desafios da sociedade,Deus fez a mulher…Mas para o amor, a ternura e o carinho,Deus fez a Mãe.
    Para fazer qualquer trabalho,Deus fez a mulher…Mas para embalar o berço e construir um caráter,Deus fez a Mãe.Para ser princesa,Deus fez a mulher…Mas para ser RainhaDeus fez a Mãe.
    Parabéns!
    Feliz Dia das Mães!
    (amiga apesar da ausência de sua
    querida mãe, esta mensagem é para
    você, como mãe e avó)
    Bjs

  3. ★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★                                 ♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥                          ★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★                                           QUIERO darte las gracias por tus visitas  y comentarios                            QUIERO agradecerle  a  la  vida  que me dio tu amistad.                               QUIERO que nunca me olvides,porque yo nunca te voy a olvidar.                                           QUIERO ser tu apoyo en cualquier adbersidad y contigo poder contar.                                   QUIERO estar siempre contigo,  aunque  cerca  de  ti  no  pueda  estar.                                QUIERO pensar que ya nada podra romper este lazo y querernos de verdad.                            QUIERO que tengas un "FELIZ FIN DE SEMANA"                                                        http://img518.imageshack.us/img518/3971/paisajefindeqb9.gif                                                          BESITOS…                                                                                      MARY.                         ★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★                                 ♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥ 
                                                                           
                                         
    ★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★

  4. Hola Juani, yo no sé que pasa ultimamente que todas las entradas que leo, son melancolicas,
     
    ¿será la primavera?, están todos los estados de animo….uf,
    Bueno, espero que tengas una feliz semana y la disfrutes, sonriendo a poder ser
    MI HUELLA EN FORMA DE BESO PARA TÍ, TU AMIGA NENA

  5. Roberta Nogueira

     ♥  ♥ …………………. ♥ ♥ ……….ﺅﺊﺋ♥ﺅﺊﺋﺋ ﺅﺊﺋ♥ﺅﺊﺋﺋﺅﺊﺋ♥ﺅﺊﺋﺋ ﺅﺊﺋ♥ﺅﺊﺋﺋ ﺅﺊﺋ♥ﺅﺊﺋﺋﺅﺊﺋ♥ﺅﺊﺋﺋ ﺅﺊﺋ♥ﺅﺊﺋﺋ ﺅﺊﺋ♥ﺅﺊﺋﺋﺅﺊﺋ♥ﺅﺊﺋﺋ
    ………………….88888…………………………………8…88888888…8…………………………8888.88888888.8888………………………….88888.8888888.888888………………8888888888888888888………………8888888888888888………………………..88888888888………………………………….888888………………… ……………………##…………….8……………………………….##…………..8888……………………………..##……..8…8888888…8……………#………….##……8888.88888888.8888………….###………##……88888.8888888.888888………#####…..##…….8888888888888888888……..######…##………..888888888888888…………….######.##……………8888888888……………..####.##…….#………..88888……………………..#####……###……….##……………………………###…#####………##………..#……………………##.#####……….##………####………………..##.####…..#…..##……#######……………..##.###……###..##….########………………####…….####.##..########……………….##……….#####.#..######………………..##………#####.#####………………………##………..#######…………………………….##……………###……………………………##……………##…………………………………
    ´´´´´´´´¶´´´´¶´¶´´´´´¶´¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶´´´´¶´¶¶´´´¶¶´¶´´´´¶´´´´´´´´¶´´´´¶´¶´¶´¶´¶´¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶´´´´¶´¶´´¶´´¶´¶´´´´¶´´´´´´´´´¶¶¶¶´´¶´´´´´¶´¶´´´´¶ ´¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶´¶´´´´´¶´¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶´´´´¶´´´´´¶´´¶¶´´´¶¶´¶´´´´¶¶´´´´¶´´´´¶´´´´´¶´´¶´¶´¶´¶´¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶´´´´¶´´´´´¶´´¶´´¶´´¶´¶´´´´¶´¶¶¶¶´´´´´¶´´´´¶¶¶´¶´´´´´¶´¶´´´´¶ ¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶´¶´´´´´¶´¶¶¶¶¶¶´¶¶´´´´¶´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶´´´´´¶¶´´´¶¶´¶´´´´¶´¶´¶´´´¶´¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶´¶´¶´¶´¶´¶¶¶¶¶¶´¶´´¶´´¶´¶¶¶¶¶¶´´´´´¶´¶´´´´´¶´´¶´´¶´¶´´´´¶´¶´´´¶´¶´¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶´¶´´´´´¶´¶´´´´¶´¶´´´´¶¶´¶´´´´¶ ´´´´´´ ¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶´´´´´´ ¶´´´´¶´¶´´´´¶´¶´´´¶´¶´´´´¶´´´´´´ ¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶´´´´´´ ¶´´´´´´¶´´´´¶´¶´´¶´´¶´´´´¶´´´´´´ ¶´´´´´´¶´´´´¶´¶´´´¶´¶´´´´¶ ´´´´´¶´´´´´¶´´¶¶¶¶´´´¶¶¶¶´¶¶¶¶¶´´´´¶´´´´´¶´´´´´¶´¶´´´´¶´¶´´´´´¶´´´´´´´´¶´´´´´´¶´´´¶´´¶´´´´¶´¶´´´´´¶¶¶¶¶´´´´¶´´´´´´´¶´¶´´´¶´´´´¶´¶´´´´´¶´´´´´´´´¶´´´´´´´´¶´´´´´¶¶¶¶´´´¶¶¶¶´¶¶¶¶¶´´´¶¶¶
     
    ♥  ♥ …………………. ♥ ♥ ……….ﺅﺊﺋ♥ﺅﺊﺋﺋ ﺅﺊﺋ♥ﺅﺊﺋﺋﺅﺊﺋ♥ﺅﺊﺋﺋ ﺅﺊﺋ♥ﺅﺊﺋﺋ ﺅﺊﺋ♥ﺅﺊﺋﺋﺅﺊﺋ♥ﺅﺊﺋﺋ ﺅﺊﺋ♥ﺅﺊﺋﺋ ﺅﺊﺋ♥ﺅﺊﺋﺋﺅﺊﺋ♥ﺅﺊﺋﺋ

  6. ﻼ~§~ﻼ Oláﻼ~§~ﻼ "Feliz daquele que temﻼ~§~ﻼ O caminho enfeitado com rosasﻼ~§~ﻼ mas, mais feliz ainda é aquele ﻼ~§~ﻼ que oferece rosas…..ﻼ~§~ﻼ Sempre fica um pouco deﻼ~§~ﻼ perfume em suas mãos!!!…"ﻼ~§~ﻼ Beijinhos no ♥ !!!…ﻼ~§~ﻼBelíssima Semana para Você! !!!…ﻼ~§~ﻼ.¸¸.ﻼ~§~ﻼ.¸¸.ﻼ~§~ﻼ.¸¸.ﻼ~§~ﻼ

  7. .•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸¸.•*´¨`*•.¸¸HOLA CIELO PASE VOLANDO PARA DESEARTE UN FELIZ DIA DEL INTERNETLos amigos de Internet… ¿Qué son? Seres que no se ven, pero que dan amor, que nos brindan compañía, que nos prestan atención, que nos hablan desde adentro, de su mismo corazón…  Los amigos de Internet, los que tapan los agujeros, de la soledad o el desamor, los que nos dan su cariño, a través de un monitor, los que se brindan sinceros, sin esperar ningún favor, los que ayudan a distancia, y lo hacen con amor, los que nunca esperan nada, solo que les permitas entrar en tu buzón!  Los amigos de Internet, ¡¡qué cosa maravillosa!! desde que los encontré, mi vida es otra cosa, nadie lo puede entender, solo aquél que lo ha vivido, puede reconocer, que a través de esta pantalla, se puede llegar a querer, desde adentro y con el alma, sin necesidad de ver… Los amigos de Internet, no son ficción ni mudez, son amigos que descubren, nuestra propia desnudez, la desnudez del alma sin necesidad de ver.  Algunos son calladitos, tranquilos, que observan desde su sitio, y disfrutan los envíos…a veces se hacen notar, y nos escriben con cariño!! A veces, hay quién pelea, pero solo por jugar!!  Algunos son muy sinceros, otros prefieren callar, cuando llego con mis cartas, y me excedo por demás!!  Los amigos de Internet, son seres maravillosos, que con todo desinterés, dan su cariño y apoyo!!  Suelen ser más leales, que los que podemos tocar, son amigos entrañables, que te saben valorar!!  A mis amigos de Internet… A todos, les doy las GRACIAS!! Por saberme soportar, por estar en mi ventana, y alegrarme un día más!! con todo mi cariño.http://img518.imageshack.us/img518/3359/diamundialdz7.gif                                                              BESOS   MARY.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸¸.•*´¨`*•.¸¸

  8. Hola Juani, donde te metes mi niña….que no te veo……
    espero que todo vaya bien, y espero me visites, un saludo
    y me doy por contenta, así sabré que todo está en su sitio
    Un beso y que tengas feliz semana, enterita, eh?, muak

  9. `*•..,¸@@•*´¨`*•,@@¸.•*´¨`*•@@¸.•*´¨`*•.¸@@¸.•*´`*•.¸@@¸.•*´¨@@`*•.¸¸.•@@*´¨`*•.¸@@¸.•*´`*•..,¸@@•*´¨`*,•@@¸.•*´¨`*•@@¸.•*´¨`*•.¸@@¸.•*´           
    HOLA AMIGA CLARO KE PUEDO EXPLICARTE  COMO  PONER ESOS BRILLITOS            PERO SERIA PREFERIBLE HACERLO  POR EL MSN CUANDO GUSTES ESTOY A             TUS ORDENES…E RESIBIDOS TUS CORREOS PERO NUNCA TE VEO EN LINEA Y            DISCULPA KE NO TE VISITE ANTES PERO TENIA PROBLEMAS            CON EL PC
    PERO YA ESTOY A KI Y VINE A DESEARTE UN …( `♥.¸*F*`♥.¸ )**E*(
    `♥.¸***L*`♥.¸ )****I*( `♥.¸*****Z*`♥.¸ )*F*( `♥.¸**I*`♥.¸
    )***N*( `♥.¸****`♥.¸ )*****D*( `♥.¸******E*`♥.¸ )**(
    `♥.¸***`♥.¸ )*s*( `♥. **E*`♥.¸ )***M*( `♥.¸****A*`♥.¸
    )*****N*( `♥.¸******A*`♥.¸ )*B*( `♥. **E*`♥.¸ )***S*`♥.¸
    )*****O*( `♥. ******S*`♥.¸ )****`♥ )***** ( `♥.¸*M*`♥.¸
    )**A*( `♥.¸***R*`♥.¸ )****Y*http://img161.imageshack.us/img161/8648/findeed5.gif
    ♡*´¨              . ♡*´¨BESITOS  Y ABRAZOS
    ◀▶◀(¨`·.·´¨)▶◀▶◀▶◀▶◀▶(¨`·.·´¨)
    ◀▶◀▶◀▶◀`·.¸(¨`·.·´¨)▶◀▶◀▶◀▶◀·.¸(¨`·.·´¨)◀▶….DE TU AMIGA MARY◀▶◀▶◀
    `·.¸.·´◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀`·.¸.·´▶◀▶

  10. Hola Juani.
    Como siempre tardo un monton en devolver
    las visitas, hoy tengo un poquitin mas de
    tiempo para pasar y desearte un feliz dia.
    Un besote.

  11. HOLA CIELO
    GRACIAS POR TU AMISTAD Y POR TUS GRATAS VISITAS, FELIZ FIN DE SEMANA
     

    BESOS
    MARY

  12. HOLA CIELO
    GRACIAS POR TU AMISTAD Y POR TUS GRATAS VISITAS, FELIZ FIN DE SEMANA
     

    BESOS
    MARY

  13. AMIGA NO SE COMO AYUDARET CON LO DEL PSP, MIRA CIELO YO TUVE  EL PSP X HACE MUCHO TIEMPO PEOR ME RESULTO UN POCO COMPLICADO ADEMAS NO TIENE EL ANIMACION KE ES DONDE SE LES DA LOS EFECTOS DE MOVIMIENTO TE RECOMIENDO KE BAJES EL PSP 7 KE ES MUCHO MAS FACIL Y TRAE EN ANIMACION INCORPORADO  PUEDES BAJARLO DE ESTA PAGINA   http://groups.msn.com/Aprendeahacertupropiafirma/materiales.msnwES UNO DE LOS POCO SGRUPOS DONDE PUEDES INGRESAR SIN TENER KE UNIRTE PARA BAJARLO LE DAS CLICK AL ANGELITO DONDE DISE Crack Paint Shop Pro y Animation Shop Y LO DESCARGAS EN ESE MISMI GRUPO TE ENSEÑAN ALGUNOS TUTORIALES PARA KE APRENDAS ALGUNAS COSAS BUSCAS EN LA LISTA KE ESTA A TU IZQUIERDAS DONDE DISE  TUTORIALES PRINCIPIANDES Y TAMBIEN TE DEJO ESTA PAGINA CON TUTORIALES PARA EL PSP X KE ES EL KE TU TIENES http://www.nuria-psp.net/Tutoriales.htm CUALKIER DUDA ESCRIBEME A mary_jidi@hotmail.com ESPERO KE ESAS PAGINAS TE SIRVAN DE ALGOBESOSMARY

  14. Hola cilo. Ufff ya no se en que espacio dejarte algo. Deseo que estes bien, gracias por tu respuesta y decirte que bueno hasta el dia 4 de julio no sabremos nada, las cosas de la vida, que no hay dos sin tres, asi que cieloo que mas puedo contar, que entro poco por los espacios y en el mio casi no pongo nada, no tengo muchas ganas ni animos.
     
    Bueno corazon cuidate y pá lante como los de alicante, vale???
     
    Un beso.

  15. ►◄®®®®►◄®®®®►◄®®®®►◄®®®®►◄®®®®►◄®®®®►◄®®®®►◄®®®®►◄®®®®►◄®®®®►◄Sonrrie,
    tu pagina esta siendo visitadapor aguien que siente mucho cariño por
    ti,Que tengas un lindo fin de semana.
    ´´´´´´´´¢¶7¶¶¶¢´´´´´´´´$¶¶¶7¶¢´´´´´ø¶7¶¶¶¶¶¶¶¶¶7´´´¶¶1´´o¶¶¶¶¶$´´´1¶¶´´¶øøøøøøø7¶ø´¶o´´¶¶¶¶777¶¶¶´´7¶7´1¶7øøøøøøøø7øø17¶¶7$$$7777¶¶¶´´¶ø´´¶7øø¢¢¢ø¢øøø$ø7¶7$$$$$$77777¶¶´ø¶´´¶$øøøøøøøøøøøøøøøø$$$$$$$7777¶¶´´¶7´¢¶øøøøøøø¢øøøøøø$ø$$7¶¶¶¶¶¶¶¶¶7´´¶¶´´¶$¢¢øøøøøøøøøøøø$$¶¶ø´´´´´¶¶´´´´$¶¢´¶$$øøøøøøøøøøø$$¶¶´´o¶¶¶o´´´¶¶¶¶´´´´´¶¶1ø7$øøøøøøø$$$$$¶´¶´¶$¢ø7¶ø¶¶7¶¶ø´´´´´´´¶7o$$øø$$ø$$$$$$¶´¶´¶ø¢¢¢ø$$$$7¶¶´´´´´´´´ø¶¶¶7ø$$$$$$$$$¶´77¶ø¢¢øøø$$7¶¶´´´´´´´´´´7¶¶¶7$$$$$$$$¶¶7´¶¶¶$øøø$¶¶¶´´´´´´´´´´´´´¶¶¶7$$$$7¶¶¶$´´7¶¶¶7¶¶¶7´´´´´´´´´´´´´´1¶¶¶77¶¶¶¢´´´´´´1¶¶¶7´´´´´´´´´´´´´´´´¢¶¶¶¶7´´´´´´´´´´

    (¯`v´¯)    `·¸.·´    BESOS,      ´¸.·´¨) ¸.·*¨)      (¸.·´
    (¸.·´ .·´¸  ♥ MARY ♥ ¸.·´¯`· ..      ..       ..       ..
    ►◄®®®®►◄®®®®►◄®®®®►◄®®®®►◄®®®®►◄®®®®►◄®®®®►◄®®®®►◄®®®®►◄®®®®►◄

  16. 郑陈金环保共享空间,RonniezhengEnvironmental space,郑陈金环保共享空间,RonniezhengEnvironmental space
     
     

  17. Hola Juani.
    ¿ como estas guapisima?
    espero que estes estupendamente.
    Paso un momento a ver que tienes de nuevo
    y de paso dearte una semana esplendida.
    Un abrazo mi niña.

  18. HOLA CIELO, COMO ESTAS?\’
    PASE A DESEARTE TODO LO MEJOR PARA ESTA SEMANA QUE EMPESAREMOS.
    GRACIAS POR VIISTARME CADA VEZ QUE PUDES,ME ALEGRA MUCHISIMO, TUS BLOG BELLISISMOS TODOS, Y ESE POEMA DE LA MADRE HERMOSOS, BESITOS Y BUENAS NOCHES TU AMIGA ESTRELLA..

  19. OI AMIGA VIM DEIXAR UM MIMO
    PARA VOCÊ.

    BEIJOKAS.

  20. ♣MåRìSøL♣

    hola juani cielo.comoe stas?espero que bien.
    fijate que llevo dias intentando entrar en tu espacio.
    u hasta ahora no he podido.
    estos espacios estan fatal.
    cielo te deseo un feliz fin de semanita.
    te dejoun abrazo muy grandote y un besazo.
    te quiere tu siempre amiga..Marisol

  21. HOLA JUANI, CIELO ESPERO QUEESTES BIEN EN ESTE DOMINGO Y DESCANSES PARA INICIAR UNA NUEVA SEMANA Y ESPERO QUE SEA MUY BUENA PARA TI, BESITOS Y QUE SEAS SIEMPRE FELIZ AMIGA NOS VEMOS…

  22. (`\’·.¸(`\’·.¸ ♥ ¸.·\’´) ¸.·\’´) (`\’·.¸(`\’·.¸ ♥ ¸.·\’´) ¸.·\’´)
    «`\’. ♥ >. .> ♥ .·\’´» «`\’. ♥ >. .> ♥ .·\’´»
    (¸.·\’´(¸.·\’´ ♥ `\’·.¸)`\’ ·.¸)(`\’·.¸(`\’·.¸ ♥ ¸.·\’´) ¸.·\’´)
    ERES UNA PERSONA MUY ESPECIAL
    GRACIAS POR TU AMISTAD
    TQM…..BESOS
    MARY
    (`\’·.¸(`\’·.¸ ♥ ¸.·\’´) ¸.·\’´) (`\’·.¸(`\’·.¸ ♥ ¸.·\’´) ¸.·\’´)
    «`\’. ♥ >. .> ♥ .·\’´» «`\’. ♥ >. .> ♥ .·\’´»
    (¸.·\’´(¸.·\’´ ♥ `\’·.¸)`\’ ·.¸)(`\’·.¸(`\’·.¸ ♥ ¸.·\’´) ¸.·\’´)

  23. ๑۩۞๑۩۞ HOLA CIELO!!!! AQUI ESTOY!!!!PARA DESEARTE  UN BUEN FIN  SEMANA ๑۩۞۩๑________♥♥♥_______________♥♥♥¸.•*´¨`*•.¸¸.•¸.•*´¨`*• 
    ______♥♥♥♥♥♥♥♥________♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥¸.•*´¨`*•.¸¸.•¸.•*´¨`*•  _____♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥   ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥¸.•*´¨`*•.¸¸.•¸.•*´¨`*•_____♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥___♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥¸.•*´¨`*•.¸¸.•¸.•*´¨`*•CON MUCHO AMOR _____♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥_♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥¸.•*´¨`*•.¸¸.•¸.•*´¨`*•  ______♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥¸.•*´¨`*•.¸¸.•¸.•*´¨`*•_______♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥¸.•*´¨`*•.¸¸.•¸.•*´¨`* •CON MUCHA PAZ _________♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥¸.•*´¨`*•.¸¸.•¸.•*´¨`*•.¸• ____________♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥¸.•*´¨`*•.¸¸.•¸.•*´¨`*•.¸•_______________♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥¸.•*´¨`*•.¸¸.•¸.•*´¨`*•.¸¸.•_________________♥♥♥♥♥♥♥♥♥¸.•*´¨`*•.¸¸.•¸.•*´¨`*•.¸¸.•CON MUCHA SALUD__________________♥♥♥♥♥ ♥¸.•*´¨`*•.¸¸.•¸.•*´¨`*•.¸¸.•__________________♥♥♥♥♥¸.•*´¨`*•.¸¸.•¸.•*´¨`*•.¸¸.•Y TODO LO DEMAS…….!!!!__________________♥♥♥♥¸.•*´¨`*•.¸¸.•¸.•*´¨`*•.¸¸.•_________________♥♥♥¸.•*´¨`*•.¸¸.•¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´•________________♥♥¸.•*´¨`*•.¸¸.•¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨MILES DE BESOS DE TU AMIGA ESTRELLLA

  24.                                            ¢¶¶$77ø¶¶¶¶  $¶$$ø¶¶              o¶$        7¶ø$      ¶¶              ¶¶¶          ¶        ¶ø           ¶¶¶ 7          ¶7         ¶¶¶                   ¢¶¶¶$       ¶o    ¶            ¶¶¶               $¶¢            ¶¶  7¶ o           o¶¶     ¶¶          ¶o   ¶o  ¶ ¶              ¶ø¶            ¶           7¶¶¶ 7¶¶¶¶     ¶o       ¢¶¶            o¶              ¶øøøøøø¶  ¶o        ¶ø¶             o¶¶           ¶øøøøøøø¶¶          ¶¶¶                ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶$o   ¶øøøøøøø¶        ¢¶¶             o¶¶¶7          ¶  ¶$øøøø¶  o$¶¶¶¶¶¶             $¶7            ¶  ¶  ¶¶¶¶            7¶¢          ø¶            ¶¶   ¶  ¶  ¶o            ¶¶¶          ¶ø                 ¶  ¶7  ¶¶           ¶¶7          ¶¶7                  ¶¢               ¶¶            7¶¶¶¶7              ¶7              ¶¶              ¶¢             ¶o        ¢¶¶¶¶¶¶              ¶o           ¶7         ¶¶¶                  ¶¶¢       7¶¶¶ø¶¶o   ¶¶¶      ¶¢¶               ¶¶¶oo¶¶¶¶  ¶   ø¶¶¶        ¶¶ ¶                          ¶¶             ¶øøø¶¶                           ¶            ¶¶¶    ¶                           ¶7        ¶øøø  ¢¶                           ¶$      ø¶     7¶¶                            ¶ø     ¶øøø$¶¶¶                              ¶ø     ¶¶¶¶¶                                 ¶o                                               ¶$  
     
    ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒███▒███▒██▒▒███▒███▒▒█▒█▒█▒▒▒█▒█▒█▒▒▒█▒▒▒▒███▒██▒▒█▒█▒███▒██▒▒▒█▒▒▒█▒▒▒█▒█▒▒▒█▒█▒▒▒▒█▒▒▒███▒█▒█▒███▒███▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
    ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒██▒▒███▒███▒███▒███▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█▒█▒▒█▒▒█▒▒▒█▒▒▒█▒█▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█▒█▒▒█▒▒███▒███▒█▒█▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█▒█▒▒█▒▒▒▒█▒▒▒█▒█▒█▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█▒█▒███▒███▒███▒███▒▒█▒▒▒█▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
    ║  "Д ђυмαŋίđαđє έ ¢σмσ υмα άrνσrє.║║ ζαđα ѕєr ђυмαŋσ єѕtά ¢σŋє¢tαđσ ¢σм α║ ѕємєŋtє, Ðєυѕ, є ρєrtєŋcє α мєѕмα άrνσrє.║ Д bєlєzα đα άrνσrє έ qυє єlα tєм đίƒєrєŋtєѕ║ gαlђσѕ є єм ¢αđα gαlђσ ίŋúмєrαѕ ƒσlђαѕ.║ Ťσđσѕ σѕ ίŋđίνíđυσѕ ѕãσ đίƒєrєŋtєѕ є têм║ ѕєυѕ ρróρrίσѕ ραρέίѕ.║ Pєŋѕє ѕσbrє σ qυє tємσѕ єм ¢σмυм є νσ¢ê║ αρrє¢ίαrά ¢αđα ѕєr ђυмαŋσ.║ Єѕtα έ α ¢ђανє ραrα ρєrмαŋє¢єr єм ραz."║╚═══΅◦.ﻶﻍჱﻶﻍჱﻍﻶ¨.◦΅════════════╝
     
    ──██─██──██─██───────████─────██──███───████─███████─██─██───────█████────██─█████─█████─███████─██─██───────██─██────██─██─██─███─██─█─██─██─██───────████─────██─██─██──███─██───██─██─██───────██─██─██─██─██─██───███─██───██─██─█████────█████─█████─█████─█████─██───██─██─█████────████───███───███──████
     
    ████──████───███─────██─██──███──███████─█████─█████────██─██─█████─████─██─██─██─██─██────██─██─██─██─███████─█████─██─██────██─██─██────██████──████──█████────█████─██─██─████────██─██─█████─────███──███████────██─██─██─██──────█────███──██
     

  25. ♣MåRìSøL♣

    hola cielo.como estas?
    pasoa  dejarte besos y abrazos.
    saludos de luci.jejejeje la vi hoy.
    espero tengas una linda semanita.
    besitos y abrazzos de tu siempre amiga.
    Marisol…tienes esto muy precioso

Responder

