ADIOS A LAS VACACIONES….

  
 GRACIAS DE CORAZON AMIGA MELI, UN FUERTE ABRAZO…JUANI..TOD@S TENEMOS BUENOS AMIG@S NO LO DUDO PERO LAS MI@S SON LAS MEJORES GRACIASSSSSSSS Y BESOS PARA TODAS…

                                                                                                      

 

 

MI BELLA AMIGA VENGO A DESEARTE

UN LINDO FIN DE SEMANA

CON TODOS MIS BUENOS DESEOS

PARA TI Y DESEANDOTE CON TODO

MI CARIÑO TODO LO BUENO QUE TU TE MERECES

CUIDATE AMIGA

 

                                                                         

 

 

 

 

  

     

 

 

 

A TI AMIGA JUANI

VA DEDICADO ESTO,

TU TE MERECES ESTO Y MUCHO MAS

GRACIAS POR ESA ENTRADA

QUE ME HAS DEDICADO

LA CUAL NO MEREZCO

YA QUE LA QUISE HACER

CON TODO EL CARIÑO DEL

MUNDO Y NO ME SALIO BIEN,

Y AUN ASI,ME DEMUESTRAS

QUE ERES UNA GRAN PERSONA

UNA GRAN MUJER,YA QUE AUN ASI

LA HAS PUESTO,IMAGINO

QUE PORQUE SABIAS QUE LA HICE

CON CARIÑO Y AÚN MAL

NO TE IMPORTÓ PONERLA EN TU BLOG

AMIGA TE MERECES TODA

LA FELICIDAD DE ESTE MUNDO

TU,QUE AUN HABIENDOLO PASADO MAL

CORRESPONDES CON CARIÑO,

CON BONDAD,CON TODA TU ALEGRIA

ME DEMUESTRAS LO BELLA

QUE ERES TANTO POR DENTRO

COMO POR FUERA,TÚ

QUE VAS REGALANDO TU SONRISA,

A MI ME REGALASTE LA MEJOR,

ME REGALASTE ALGO MUY VALIOSO

PARA MI,DESDE ESE DIA

TE CONSIDERO LA MEJOR,

TE HICE UN HUEQUITO EN MI CASA

Y DIA A DIA

 ME DEMOSTASTE  AMIGA

QUE ES UN HONOR TENERTE ,

TANTO EN MI BLOG

COMO EN MI CORAZON,PARA TI

AMIGA JUANI YA QUE TU

TE MERECES LO MEJOR,POR ESO AMIGA

AHORA SOY YO LA QUE TE DEDICA

ESTA ENTRADA,PARA QUE TODOS

SEPAN QUE JUANI REGALA UNA SONRISA

"ES LA MEJOR"

TE QUIERO AMIGA

 

 EXPUESTO EN EL ESPACIO DE MELI..http://1rincon14.spaces.live.com/

 

 

 

 

Juani, Te regalo mi sonrisa! 

 

 

 

 

La Sonrisa, es una bellísima flor que al contemplarla, produce cientos de milagros y es tan barata, que es la mejor inversión que puede hacerse, pues su adquisición y su uso producen extraordinarios beneficios.

  Esta maravilla de la creación hace más rico a quien la regala y así mismo enriquece a los que la reciben. 

Es tan breve como el beso del viento, pero en los recuerdos perdura toda una eternidad, su magia, disipa el cansancio, fortalece el espíritu, es un inapreciable consuelo, y el perfecto bálsamo para la soledad.

¡Su valor es inmenso desde el momento en que germina!

EXPUESTO EN EL ESPACIO DE MARI..(http://Maryvent.spaces.live.com/)   

 

 

 

 

Image Hosted by ImageShack.us  

ES OTOÑO

 

Image Hosted by ImageShack.us

 Flota un cielo gris a mediodía,
un vals lento trae el viento
con ecos lángidos, plomizas nubes
anuncian lluvia.
Image Hosted by ImageShack.us
Llueve.
Como unos versos tristes
alarga los brazos el humo de las chimeneas
en este otoño melancolico del viejo noviembre,
latido muerto de hojas en ocre
que es alfombra de la tierra,
vanguardia cierta de duro invierno,
frontera melancólica de mis sentimientos.
Image Hosted by ImageShack.us
Sigue sonando el viento
sobre los árboles apagados
oyendose el crespitar doliente
del crujir de las ramas…
como una voz estéril que nos habla…
Image Hosted by ImageShack.us
Es otoño, llueve, es triste
como la misma vida.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

UN ABRAZO

MI ESPACIO ‘SUEÑOS’

http://sentimientosmaje1961.spaces.live.com/

  

 

 

    

………………………………………………………………………………………………………………………………………….

 Bueno, chic@s, el verano anda despidiéndose de alguna manera: lluvias, noches más frescas y hasta el sol empieza a tener ese color típico del otoño. Todo tiene su comienzo y su fin y mis vacaciones se agotaron ya, así que estoy de vuelta de esa paz y tranquilidad, de ninguna prisa y de un camino que no tiene vuelta porque tampoco había ida. Y al llegar aquí y abrir la puerta ¡qué horror! otra vez la rutina.   Luego, sin muchas ganas, he parapetado mis maletas en un rincón . Mañana será otro día, lo que queda de semana me la voy a tomar tranquila para irme poniendo al día con todo.  Besos a los que están y a los que todavía gozan de sus vacaciones, que las disfruten rápido, que esto llega a su fin ya.    PARA LOS QUE SE VAN ACERCANDO, PARA LOS QUE YA ESTAN EN LOS 50 Y PARA LOS QUE LOS HAN PASADO, PERO AUN ESTAN "ESTUPENDOS"

      Ventajas de llegar a medio siglo o algo más:

      1. Te importa un comino el curriculum.

      2. Si eres parte de un grupo de rehenes, serás de los primeros en ser liberado.

      3. Nadie pide que entres a rescatar personas de un edificio en llamas.

      4. La gente ya no te considera hipocondríaco, ahora sí estás enfermo.

      5. Ya no tienes nada que aprender para el largo y difícil camino de la vida.

      6. Tu inversión en medicina prepaga comienza a rendir frutos.

      7. Tus articulaciones pronostican el tiempo mejor que los
      meteorólogos.

      8. Tus secretos están seguros con tus amigos, ellos tampoco los recuerdan.

      9. Tu dotación de neuronas activas llegó, por fin, a una cantidad manejable.

      10. Puedes pasar sin sexo…, pero no sin tus anteojos !!

      11. Si haces una fiesta, tus vecinos ni se enteran.

      12. La ropa que te compras ya no pasa de moda.

      13. Los pecados capitales han cambiado, como "la lujuria" por "la gula".

      14. En breve, no recordarás quien te mandó este mail, pero tampoco te importa.

      Como verás te lo pasé en letra grande…. yo tampoco veo un carajo !!

 
 
dos días y nada, al tercer día, ya sin fuerzas, la
luciérnaga detuvo su agitado vuelo y le dijo a la
serpiente:  ¿Puedo hacerte tres preguntas?

No acostumbro conceder deseos a nadie, pero como te voy a devorar,
puedes  preguntar, respondió la serpiente.

Entonces dime: ¿Pertenezco a tu cadena alimenticia?

¡No!, contestó la serpiente.

¿Yo te hice algún mal?
¡No!, volvió a responder su cazadora.

Entonces, ¿Por qué quieres acabar conmigo?

¡Porque no soporto verte brillar!, fue la última respuesta de la
serpiente.

Muchos de nosotros nos hemos visto envueltos en situaciones donde
nos preguntamos:
¿Por qué me pasa esto si yo no he hecho nada malo?
Sencillo… porque hay algunos(as) que no soportan verte brillar.

La "envidia" es uno de los peores sentimientos que podemos tener.
El hecho de que envidien tus logros, tu éxito, etc., ¡que envidien
verte brillar! te va a afectar en más de una ocasión, pero cuando
esto pase, ¡no dejes de brillar!, continúa siendo tú mismo(a), sigue
dando lo mejor de ti, sigue haciendo lo mejor, no permitas que te
lastimen, no permitas que te hieran…¡sigue brillando y no podrán
tocarte!, porque tu luz seguirá intacta, porque siempre habrá quien 
lo que
fuiste e hiciste quedará, ¡pase lo que pase

 

4 Respuestas a “ADIOS A LAS VACACIONES….

  1. Querida Juani
     
         ………. Los seres humanos nacemos con la necesidad de ser queridos, y esa necesidad no la perdemos nunca; yo, siempre estaré entre esas personas que te hacen sentir la persona más querida del mundo.
     
         
    ´´´.´´´·:::::·,.•´¨`•.( -.- ).•´¨`•.,¸`•–•-¨( “)(“ )¨-•–•´ Besos de Tú Ángel  

  2. Nada mejor que una sonrisa para ir terminando la semana, y que no se me enfade nadie.
     
    ´´´.´´´·:::::·,.•´¨`•.( -.- ).•´¨`•.,¸`•–•-¨( “)(“ )¨-•–•´ je, je, je……..
     
     
    El hombre computarizado
    – Hombre Virus: también conocido como esposo molesto, cuando usted menos lo espera, se instala y va apoderándose de todos sus espacios. Si usted intenta desinstalarlo, va a perder algunas cosas; si no lo intenta, pierde todo.- Hombre Internet: de difícil acceso.- Hombre Servidor: siempre está ocupado cuando usted lo necesita.- Hombre Windows: todo el mundo sabe que no sirve, pero nadie vive sin él.- Hombre Powerpoint: solamente Bill Gates tiene la paciencia para aguantarlo por más de media hora.- Hombre Excel: dicen que hace muchas cosas, pero usted tan sólo lo utiliza para las cuatro operaciones básicas.- Hombre Word: tiene siempre una sorpresa reservada para usted y no existe nadie en el mundo que lo comprenda totalmente.- Hombre D.O.S.: todas lo pidieron algún día, pero nadie lo quiere ahora.- Hombre Backup: usted cree que tiene lo suficiente, pero a la hora de "vamos a ver" le falta algo.- Hombre Scandisk: sabemos que es bueno y que sólo quiere ayudar, pero en el fondo nadie sabe realmente qué está haciendo.- Hombre Screensaver: no sirve para nada, pero te divierte.- Hombre Paintbrush: puro adornito y nada de sustancia.- Hombre RAM: aquel que olvida lo que hace apenas se desconecta.- Hombre Harddisk: se acuerda de todo, todo el tiempo.- Hombre Mouse: funciona sólo cuando es arrastrado sin miramientos.- Hombre Multimedia: hace que todo parezca bonito.- Hombre Microsoft: quiere dominarla, e intentará convencerla de que eso es lo mejor para usted. Idea planos para enfrentarla con otras mujeres y promete que hará lo que usted quiera si usted deja de ver a todos sus amigos. Sin que usted lo perciba, poco a poco será el único en su vida. Llegará un día en que hasta para ir al baño tendrá que pedirle permiso.- Hombre Usuario: No hace nada bien y pide más de lo que ofrece.- Hombre CPU: por fuera pareciera que tiene de todo, pero por dentro está casi vacío.- Hombre Monitor: Le hace ver la vida con los más lindos colores.- Hombre Lector CD: Cada vez son más rápidos. ¡Cuidado!- Hombre Datawarehousing: Le dice todo, menos lo que realmente le interesa.- Hombre e-mail: De cada diez cosas que informa, ocho son tonterías.
     
    (¯`·.·´¯) (¯`·.·´¯) *`·.¸(¯`·.·´¯)¸.·´ ¤ º° ¤`·.¸.·´ ¤ º° ¤`·.¸.·´`*.-·♥♥  No se puede olvidar a un ángel 

  3. Hola Juani, Por fin puedo escribir, no se que pasaba que cada vez que te escribía o intentaba escribir se me cerraba el espacio, será cosa de meigas jejejej!!!
    Bueno la verdad que cada vez que te visito me encuentro cosas sorprendentes, tienes un espacio precioso, y los otros igual, no se como te las apañas con todos, si es que la que vale, vale!!!
    Gracias por tus ánimos, decirte que ya estoy bastante recuperada, ya sabemos como son  las “depres” en fin que un rollo querida amiga, pero bueno, tendremos que bailar el baile que nos toca, que remedio.
    Te mando un abrazo muy grande, y a ver si  coincidimos por msn, que tengo ganas de conversar contigo en persona, mientras recibe todo mi cariño y molts petonets. María. 

  4. Hola amiga Juani,¿Cuanto tiempo sin pasar a saludarte eh?
     
    Es que he estado de mudanza, ya que me cambié de casa pero
    no de localidad, (sigo en el mismo pueblo). Y con tanto jaleo
     
    estube sin internet, un poco de tiempo, peo ahora ya todo
     
    volvió a la normalidad.Quiero darte las gracias, por todos tus
    bellisimos mensajes, que me alegran el dia cuando enciendo
     
    el ordenador, y se me alegra la vista y el corazón de ver que
     
    no te olvidas de mi.Gracias cariño, con lo mal que lo habrás
    pasado…con tu operación y reconstrucción de tu seno, y no
     
    te has olvidado de tus amig@s, por ello te digo…Gracias bella
     
    y clamo con voz fuerte ¡VALIENTE!. Eres genial ¿Lo sabias? y
     
    muy fuerte te admiro amiga mia por tu gran fortaleza y por tu
    entrega a los demás.Quiero que sepas ,que yo siempre te tengo
     
    en mi mente y corazón y que si algo necesitas de mí "aquí estoy"
    para lo que sea.Gracias Juani por ser como eres y por ser mi amiga
     
    Te quiero mucho…………………………….Anabel
     
     
    P.D. Tienes el espacio precioso como siempre y en él sw refleja tu
     
    bella personalidad, tienes unas creaciones realmente hermosas.
     
    Un besín de esta asturiana que no te olvida nunca…….Anabel

Responder

