MELANCOLIA

 

 
 
 

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

       MELANCOLIA

Cuando estoy triste en la lejanía,

es porque estimo cada vez mas,

no podré verte, tampoco hablarte.

pero olvidarte, nunca jamás.

 

 Miro la Luna y el resplandor,

y las estrellas con su fulgor,

porque reflejan aquella ausencia,

cuando marchabas lejos de mi,

cuando me amabas y era feliz,

por esos besos que tu me dabas,

que ya no siento y creo morir.

 

 Las ilusiones están conmigo,

en los momentos de recordar,

después estallan como bengalas,

al despertarme en la soledad.

 

 En cada noche de clara Luna,

voy recordando aquel sentir,

luego me duermo desconsolado,

y espero verte y revivir.

 

 Tengo esperanza dentro de mí,

por ello tengo que sonreír,

creí ser fuerte al despedir,

pero, soy débil y se sufrir.

 

Cuanta tristeza en la lejanía,

cuándo se estima cada vez mas,

no podré verte ni podré hablarte,

pero olvidarte, nunca jamás.

 

 Ranza (Poeta modernista Valenciano) 24d2bb6p

10 Respuestas a “MELANCOLIA

  1.  

     

    -:¦:-♥-:¦:-    -:¦:-♥-:¦:- -:¦:-♥-:¦:-  -:¦:-♥-:¦:–:¦:-♥-
    HOLA COMO HAS ESTADO? ESPERO TODO BIEN, HOY PASO A AGRADECERTE TUS COMENTARIOS ,EL SIEMPRE DEJARME COSITAS TAN BELLAS Y EL SIEMPRE DISCULPARME CUANDO NO PODIA PASAR SEGUIDO,ME RETIRO DE LOS ESPACIOS YA, CREO QUE TODO TIENE UN CICLO, Y YO ESTARE CERRANDO EL MIO HOY, YA QUE TENGO AHORA UNA PRIORIDAD EN MI VIDA, QUE YA NO SON LAS CARRERAS DE AUTOS, SI NO UNA MAS IMPORTANTE, ALGO QUE ESPERE DURANTE MUCHO TIEMPO Y BUENO LO QUIERO COMPARTIR  CONTIGO QUE TANTO ME HAS DADO EN ESTE AÑO, YO ESTOY  ESPERANDO YA POR FIN UN BEBE Y ESO ME LLENA DE MUCHA ALEGRIA, PERO DEBO CUIDARME MUCHO, YA QUE ES UN EMBARAZO DE ALTO RIESGO,Y BUENO NO PUEDO ESTAR MUCHO DE PIE ,NI SENTADA, ASI QUE POR UN BUEN TIEMPO NO ESTARE POR ESTE MEDIO CONTIGO,ESPERO ME SEPAS COMPRENDERME, TALVEZ ALGUN DIA REGRESE, ESO NUNCA SE SABE,PERO ME LLEVO TODO LO LINDO QUE ME DEJABAS EN MI LIBRO, EN ESPECIAL ME TE LLEVO A TI EN MI CORAZON QUE ERES UNA GRAN PERSONA, Y ESO A SIDO LO MAS BONITO DE TENER MI ESPACIO QUE ME PERMITIO CONOCER PERSONAS TAN BONITAS, HOY ME DESPIDO COMO SIEMPRE ,NO CON UN ADIOS, SI NO CON MUCHOS BESITOS  Y ABRAZOS A LA DISTANCIA PARA TI  Y CON UN HASTA PRONTO.
     ! TE QUIERE TU AMIGA KATALINA¡
    -:¦:-♥-:¦:-    -:¦:-♥-:¦:- -:¦:-♥-:¦:-  -:¦:-♥-:¦:–:¦:-♥-

    -:¦:-♥-:¦:-    -:¦:-♥-:¦:- -:¦:-♥-:¦:-  -:¦:-♥-:¦:–:¦:-♥-
    TATUAJE  INTERIOR
     
    ¡Como  escribir cuando sientes que tus sentimientos están tan vacios y olvidados como tu alma! ¡A quien ó que recurrir, si en tus dificilis momentos es cuando mas fácil  pierdes la calma…! Y buscas soluciones que solo existen en tu mente; y buscas una salida en tus lágrimas, de repente, mas tus lágrimas se has secado, como se ha secado tu vida, la misma que tu felicidad te ha arrancado. ¡Cuán duro es vivir, sin vivir queriendo escapar, cuantas extrañas sensacionescubren tus temores; cuán dificil hacer  o lograr, entender y explicar! Se desangra tu oscuro existir sin poderlo evitar, se destruye tu voluntad; te atormentan las razones; y sigues ahi, viviendo sin vivir, llorando sin llorar:
    -:¦:-♥-:¦:-    -:¦:-♥-:¦:- -:¦:-♥-:¦:-  -:¦:-♥-:¦:–:¦:-♥-
    !GRACIAS JUANI Y SIGUE CON TU ENTRADAS QUE TANTO NOS ENSEÑAN ,GRACIAS  POR TUS MUESTRAS DE CARIÑO NUNCA LAS OLVIDARE¡

     
    -:¦:-♥-:¦:-    -:¦:-♥-:¦:- -:¦:-♥-:¦:-  -:¦:-♥-:¦:–:¦:-♥-

  2. HOLAAAAAAAAAA JUANI  COMO ESTASSSSSSSS VOS?? ESPERO TODO BIEN,DISCULPA QUE NO HE PASADO ANTESSSSSSSSSSSS ESTOY SIN MI COMPU, LA MANDE A ARREGLAR Y A LIMPIAR Y BUENO DESDE UN CIBER PASO A SALUDARTE Y AGRADECERTE TUS VISITASSS  EN MIS ESPACIOS, APENAS ME DEVUELVAN MI PC, ME PONDRE AL DIAAAAAAAA, QUE LA PASES BIEN ESTE FIN DE SEMANAAAAAAAAAA, SALUDOS DE TU AMIGO CHRISTIANNNNNNNNNNNNNN QUE NO TE OLVIDA….
    !  HASTA SIEMPREEEEEEEEEEEEE ¡
     
    (  Toda la naturaleza no es más que arte que desconoces, Toda casualidad, dirección que no puedes ver; Toda discordia, armonía incomprendida; Todo mal parcial, bien universal; Y, a pesar del orgullo, Y a pesar del despecho de la mente errada, Una verdad es clara,  Lo que es, es como debe ser.)

  3.  

           
     
    OLISSS AMIXXXX  , COMO TE PREPARAS VOS PA  HALLOWEEN   JEJEJE YO ACA PASEANDO POR TU SPACE HOY, GRACEEE S POR TU VISITAS Y ABRASINES PA VOS, BUEN FIN DEEEEEEEEE…
     
                =,    (\\_/)    ,=             /`-\’–(")–\’-\’\\            /     (___)    \\             /.-.-./ " " \\.-.-.\\ 
    — SALUDOS DE CLAUDIOOOOOO — ((((((  EL DIVIBOYYYYYYYYYYYY ))))))

  4. _\\{"}/_  //^\\\\ 
    HOLITA COMO ESTAS¿¿?? PASE A DESEARTE UN SUPER FIN DE SEMANA BESITOS PA TI, CHAITO Y GRACIAS… 
                               _\\{"}/_                             //^\\\\ 
     
       

  5. “““““`´´´´´´´´´´´´´´¶7´´´¶7´´
    ´´“““““´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´
    ´´´´´´´´´´´´´“´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´
    ¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´
    ´¶¶´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´
    ´´´´¶¶.´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´
    ´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´
    ´´´´´¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´
    ´´´´´¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶´´´
    ´´´´¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶´´´
    ´´´¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶´´´
    ´´´¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶´´´
    ´´´¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶´´´
    ´´´´¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶´´
    ´´´´´¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶´
    ´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶´
    ´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶´
    ´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
     
    */*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
     
    Noche de brujas venidas del NortePidiendo puerta a puerta besos dulces del SurDisfrazada de Alondra, Disfrazada de CogujadaEn una noche mágicaVolando raudas, expectantesVolando a ras de suelo, como escondidasBuscando hambrientasEl alimento en los sembrados del recuerdoDejándose cazar por espejuelosReflejando en ellos luna de miel Guardando esta noche en talego de pasiónBebiendo sedientos rodomielEntrelazando gorjeos de delicioso bombónChocolate caliente en fiesta íntimaDos alondras enamorándose en una canciónBailando en nido de enrejado fresa pasiónEntre una luna cómplice, sobre manta estrelladaEntre sabanas de justicia quédose a dormirNoche de Halloween apasionada
     
                                                ……………….FELIZ HALLOWEEN!!
                   =,    (\\_/)    ,=             /`-\’–(")–\’-\’\\            /     (___)     \\           /.-.-./ " " \\.-.-.\\  NO SE PUEDE OLVIDAR A UN ANGEL
     

  6. ♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥UNAS ROSAS PARA TI CON MUCHO  CARIÑO QUE TENGAS UNA EXELENTE SEMANA, LLENA DE RATOS AGRADABLES,HORAS FRUCTIFERAS Y EXELENTE COMPAÑIA  (_\\/_) (_>()<_)   (_/\\_)    ||         (¨`•.•´¨)  (¨`•.•´¨)       ♥   |\\||/| __\\||/__      `•.¸(¨`•.•´¨)•.¸.•´      ♥         •.¸.•´     ♥MIL BESOS(¯`v´¯)`·.¸.·´¸.·´¸.·´¨) ¸.·*¨)(¸.·´ (¸.·´ .·´¸¸.·´¯`·-> ♥▒♥▒♥▒♥-:¦:-♥ MARY ♥-:¦:-♥▒♥▒♥▒♥♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥

  7. YO NO CREO EN LAS COINCIDENCIAS SINO EN LAS DIOSCIDENCIAS, DECIDI TOMAR LA DECISIÓN ASI COMO TU , DUDE, PERO COMO DICES TU NO NOS ARREPENTIREMOS (APENAS EMPECE EL PROCESO), DESPUES DE SUFRIR MUCHO EMOCIONAL Y FISICAMENTE CREO QUE TENEMOS DERECHO.LA   OPORTUNIDAD QUE NOS DIO DIOS Y LA VIDA  ES PARA  SER  MEJORES PERSONAS, MEJORES SERES HUMANOS, QUE PODEMOS  VER LA VIDA DE OTRA MANERA, Y QUE PODEMOS COMPRENDER A FLOR DE PIEL EL SUFRIMIENTO DE OTRAS PERSONAS  YA QUE  LO HEMOS VIVIDO EN CARNE PROPIA, GRACIAS POR LAS PALABRAS, NO TE CONOZCO, PERO DIOS TE BENDIGA, SOMOS SERES PRIVILEGIADAS, DIOS NOS DEJO AQUI PARA AYUDAR A OTRAS PERSONAS.  ESPERO VEAS EL MENSAJE . ESTARE AL PENDIENTE. THE ROSS.

  8. PERDON, PERO YO NO SOY  MANUEL ISMAEL,  ES MI ESPOSO, SOY THE ROSS

  9. gracias por que te cordaste de mi, porque recibi tu pagina, gracias por que se nota que vives la vida a cada momento. Esta bo¿nita tu página, son hermosos los poemas,  rossy

Responder

