A MIS NIETOS Y BURBUJAS DE AMOR

 

 

.. 

img98/7975/nt3x13hs4.gif

 

BURBUJAS DE AMOR

    

De mi copa vacía salen burbujas de amor
ellas son las que me empujan a tu corazón
hacen que mi cuerpo sienta el calor,
y a mi alma para vivir, le dan la razón.

Tu dulce mirada, tus ataques de cariño
tus arrebatos apasionados,
me transportan a un paraíso,
donde me siento como un niño.

Tus dulces besos, tus tiernas caricias
hacen que no sólo mi cuerpo se regocije,
para mi alma también,
tu amor, resulta una delicia.

Cuando mi abrazo te estremece,
cuando a mis besos te rindes,
todo mi ser, parte por parte,
es tuyo, te pertenece.

Porque desde que empecé a amarte
mi alma, mi corazón y mi cuerpo,
ya no son míos, los he dado a ti,
y tan sólo mi vida me queda por darte.

De mi copa vacía salen burbujas de amor
y todas ellas, cada una, con razón,
sólo se empeñan al unísono,
a empujarme hacia tu corazón.

     

 

 

 

 

5 Respuestas a “A MIS NIETOS Y BURBUJAS DE AMOR

  1.          ¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶´´´¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶´´´´´´¶´´´´¶´¶´´´´´´´´¶´´´¶´´´´¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶´¶´´´¶¶´¶´´´´¶´´¶¶¶¶´´´´¶´´´¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶´´´´¶´¶´´´´¶´´´´´´¶´´´¶´´´¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶´´´¶¶¶¶´´´´¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶´´´´´¶´¶´´´´¶´¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶´´´¶¶´¶´´´´¶´´¶´´´´´¶´´´¶´´´´¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶´¶´¶´¶´¶´´´´¶´´¶´´´´´¶´´´¶´´´´¶´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶´´¶´´¶´¶´´´´¶´´¶´´´´´¶´´´¶´´´´¶´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶´´´´´¶´´¶¶¶¶´´¶¶¶´´´´¶´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶´¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶´´¶´´´´´¶´´¶¶¶¶´´´¶¶¶¶´¶¶¶¶¶´´¶´¶´´´´¶´¶´´´´´´¶´´´´´¶´¶´´´´¶´¶´´´´´¶´´´´´´¶´¶´´´´¶´¶¶¶¶¶´´´¶´´´¶´´¶´´´´¶´¶´´´´´¶¶¶¶¶´´¶´¶´´´´¶´¶´´´´´´´´¶´¶´´´¶´´´´¶´¶´´´´´¶´´´´´´¶´¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶´´´´´¶´´´´´¶¶¶¶´´´¶¶¶¶´¶¶¶¶¶´´?
    $ø$$$ø´´7$ø$$$$´´$´´´´7$´´$$$$$$´´´´o$$$$ø$$´$$$$$$$´´´´´´´´$´´´´$$´1$´´´´´´´$´´´´7$´$$´´´´´´´´´´´´´$´´´´$´´´´´´´´´´´´´´$´´´´´$´7$$$$$$´´$´´´´7$´´¢$$$$$´´´´´´´´$´´´´$$$$$$´´´´´´´´´$´´´´o$´1$´´´´´´´$´´´´o$´$´´´´´$o´´´´´´´$´´´´$´´´´´´´´´´´´´1$$$$$$´´ø$$$$$$1´$$$$$$´´$$$$$$$´´´´´´´´$´´´´$$$$$$$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$´´´´$$$$$ø´´$$$$$$$´7$´´´´´$´´´o$$$$´´´´o$$$$´´´7$$$$$$´´$$$$´´´$´´´´$ø´$ø´´´´´´7$$o´´´$´´$$´´´o$$´$$´´´o$ø´7$´´´´´´´$´´$´´´$$$$$$´´$$$$$$7´7$´$$´´$´ø$´´´´´´´o$´´´´´´$´1$$$$$¢´$$´´$$´´$´´´´$$´$$´´´´´´7$´´$$´$´o$´´´´´´´7$´´´´´´$´1$´´´´´ø$o$$o$$´$o´´´$$´$$´´´´´´o$´´´$$$´´$$1´´ø$$´$$7´´ø$o´o$´´´´´$´´´´´´$´$$$$$ø´´¢$$$$$$´1$´´´´ø$´´´´¢$$1´´´´1$$$¢´´´1$$$$$$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´1$´´´´´´´´´´´ http://i13.tinypic.com/8gf1t2r.gif
     

  2. BUEO JUANI VINE A SALUDARTE Y DESEARTE LO MEJOR, QUE DISFRUTES DEL FIN DE SEMANA Y ALGUN DIA DEJA TU HUELLITA EN MI RINCONCITO, ME ALEGRARA MUCHO.

  3.  
    _.·¤ HOLA BUENOS DIAS MI CORAZON TANTO TIEMPO SIN VISITARTE, QUE ALEGRIA ME DA HASERLO DE NUEVO HOY Y BUENO CUENTAME COMO HAS ESTADO ??  ESPERO QUE TODO MARCHE BIEN EN TU VIDA, EN LO PERSONAL Y EN LO PROFECIONAL, YO TE CUENTO QUE ESTOY EN MIAMI , MI ESPOSO TUVO UNA OPORTUNIDAD DE TRABAJO ACA Y BUENO ESPERANZADOS EN QUE SERA TODO PARA BIEN, SABES HOY ABRI DE NUEVO LAS PUERTAS DE MI ESPACIO PARA ACOMPAÑARTE EN ESTA NAVIDAD,CLARO SI TU ME LO PERMITES, ES QUE NO ME QUIERO SENTIR LEJOS DE TI,NI DE TANTOS AMIGOS QUE E COSECHADO EN ESTOS MESES,TAMBIEN QUIERO COMPARTIR CONTIGO LA PRIMERA FOTO DE MI BEBE POR MEDIO DE UN ULTRASONIDO,LA PUSE EN MI LIBRITO DE VISITAS EN EL SLIDE, YA TENGO MAS DE 6 MESES DE EMBARAZO Y ESTOY TAN ANSIOSA POR TENERLO PERO BUENO TODO A SU TIEMPITO,POR AHORA LO GUARDO EN MI VIENTRE BIEN CALIENTITO,HAY NOS ACOMPAÑARA EN ESTA NAVIDAD,Y  PUES BIEN YA ME VOY DE TU BELLO ESPACIO POR HOY, VENDRE YA PRONTO A LEERTE MAS TRANQUILA Y CON MAS TIEMPITO PERO TE DEJO MI INVITACION Y MIS BUENOS DESEOS DE QUE ESTES BIEN Y COMENCEMOS A CELEBRAR JUNTOS ESTA EPOCA DONDE DEBE  PREVALECER  EL AMOR Y LA UNIDAD DE LAS PERSONAS,BESITOS Y MIL GRACIAS POR NO OLVIDARME ,FELIZ FIN DE SEMANA..¤·._
    _.·¤TE DEJA MUCHOS CARIÑOS Y ABRAZOS TU AMIGA DE SIEMPRE.._.·¤KATALINA¤·._

Responder

