FELICITACIONES PARA EL 2008 DE MIS AMIGAS DE INTERNET

  

 

 

 

 

 Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

 

 

  

Que los Reyes Magos te traigan muchas 

sorpresas en este dia tan especial.

 MARIA JESUS

 

 

 

 

 

 

 

 

Animacin2-7.gif picture by leles961

 

  

New YearNew YearEstre-3.gif picture by Estrellita_SuaImage Hosted by ImageShack.us

MySpace Comments - Happy New Years

Photobucket

img175/8576/felizaouh5.gifImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Gems_2008_Ao_Nuevo.gif picture by Gemy_photos

img444/1772/2008et7.gif

New YearNew Yearimg297/1224/felizaaoso4.giffeliz2008christian.png picture by selene_5img181/8787/animacin4pm0.gifImage Hosted by ImageShack.usimg171/4931/arbolluminoso1rk5xp3.gif

4 Respuestas a “FELICITACIONES PARA EL 2008 DE MIS AMIGAS DE INTERNET

  1. SON PRECIOSOS, FELIZ 2008. UN BESAZO DE TU AMIGO MIGUEL ANGEL

  2. HOLA COMO ESTAS MI CIELO BIEN?? YO FELIZ DE PODER SALUDARTE HOY,Y DESEARTE UNA BELLA SEMANA..
    SABESS
    Tengo razones para entenderte.Tengo maneras de darte suerte.Tengo mil formas de decir que se que todo ira bien.Tengo razones para entenderte.Tengo tan buena suerte.Tengo historias para comprender que todo te ira bien, todo ira bien.Mirar en ti lo bueno que hay, es especial.No olvides que tu vales mas que el que diran. Asi que…
     ´´´´´¶7ø¶¶¶´´´ø¶¶771´´´7¶¶´´¶¶$$$7ø1´´´´1¶¶´¢¶¶øø¶øoo´´´´´´7¶¶´$¶¶øøøo1ø¢´´´´´´´7¶ø´¶¢¶øøo¢ooø¶´´´´´´´´¶¶7´¶7¶¶¶¶$¶¶¶1ø1´´´´´´´´¶¶´´¶¶7´1¶¶$¶¶$$¢øo´´´´´´´´¶¶´´$¶¶ø´´o¶¶¶$ø7o¶¶´´´´´´´ø¶o´´´´¶¶¶ø1´´7ø¶¶117¶¶´´´´´´´¶¶´´´´´´$$o¶ø¢11ø´ø77o¶¶7´´´´´´´¶$´´´´´´´¶¶¶¶¶7¶¢7¶´$1´7¶ø´´´´´´´7¶¶´´´´´´´´¶¶¶o´´ø¶oøøø77¶¶¶o´´´´´´´1¶¶´´´´´´´¢¶¶´´´´´¶$o¶o´o´¶¶o´´´´´´´´´¶¶1´´´´´1ø¶´´´´´´´´¶¶´´´´´´o¶¢¶1$7¢ø¶¶´´´´´´´´1´¶¶7´´7o´¢¢´´´´´´´´¶¶7´´´´´´1¶¢¶7o17ø¢¶o´´´´´¶¶¶¶$o¶$¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´¶¢o$ø71¶´¶ø´´´´ø¶ø´´ø¶¶¢¶¶´¶ø¶¶´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´¶¢¢$¶ø7´ø¶¢oo¢´´´o$ø´´´´o¶¶o´¶´´´´´´´´¶ø¶´´´´´´´´´1¶oøo7¶77´1o7¶´7o´´´´´´´´´¶¶¶¶o´´´´´´´´$7¶¶´´´´´´´´´1¶oø¶¶$ooo$ø7´$¶$¶¶¶¶øøø´¶¶´¶¶¶´´´´´´´´o¶¶¶¶´´´´´´´´´´1¶oo¢$1¢o777¶¶ø¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶øo7oø¢771´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¢¶¶ø¢¶¶17oooo771´´´´´´´´´´´´´´17o$¶o´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´7¢øø¶¶øøoøøø$ø$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶øo   ……
     
    Yo si tengo razones para quererte mucho….Gracias siempre por tanto cariño aunque no este siempre en el espacio Feliz Año nuevo 2008., que dios te bendiga y te cumpla todas tus metas un beso…. 

  3. olasoy noe, te tenia en el otro space pero me lo censuraron y despues de mucho pensar empiezo con este! espero que todo bien te agrege amigos muaks

Responder

