POESIAS DE PEPA COMPAÑERA DE TRABAJO

                                        

 

img263/1198/trujillofc3.gif

img151/5791/61ml1.jpg

                                       

img176/6660/careyoiltreesofchiant2iah6.jpg

6 Respuestas a “POESIAS DE PEPA COMPAÑERA DE TRABAJO

  1. ( `♥.)  Hola cielo como estás?¿
    ( `♥.)  espero que hayas tenido un feliz día
    ( `♥.)  de domingo y finde:
    ( `♥.)  y para la semana que comienza
    ( `♥.)  deseo que sea  para ti una super semana
    ( `♥.)  llenita de cosas buenas,venga cielo mio
    ( `♥.)  besotes  con cariño y un fuerte abrazo Sé muy feliz.
     
        «♥»-(¯`♥´¯)-»♥»Sueños Del Sur «♥»-(¯`♥´¯)-»♥»

  2. Hola Juany!!!
     
    Paso a desearte un feliz fin de semana!!!
     

     
    besitos!!!
     
     
     

  3.  
    BUENAS TARDES MI CORAZON, PASO A DEJARTE MIS SALUDOS Y BUENO DESEOS PARA EL FIN DE SEMANA,TE DEJO MUCHOS BESITOS HASTA PRONTO..
    **************************
    / Mensaje /
    Déjame ser lo que soy
    Déjame ser lo que soydéjame sentir lo que siento déjame soñar mis sueños déjame la esperanza de una
    estrella déjame vivir lo que siento y lo que soy…No quieras que deje de serNo quieras que deje de sentir No quieras que deje de soñarNo quieras que deje mi estrella Porque entonces dejaría de ser yo.

  4. Nofret ♥♥♥♥

    Hola Juani, que hermosos los escritos que dedicas a  tus padres, me han gustado mucho, nuestros padres se lo merecen todo. Besos y feliz semana

  5.  
    -:¦:-♥-:¦:- -:¦:-♥-:¦:-  -:¦:-♥-:¦:- -:¦:-♥-:¦:- -:¦:-♥-:¦:- 
    () () ( \’.\’ ) (")_(")HOLA CIELO  Y BUENAS TARDES, ESPERO QUE AHIGAS PASADO MUY BIEN TU FIN DE SEMANA,QUE DESCANSARAS Y DISFRUTARAS,ESPERO QUE SI ,ASI RECARGASTES TUS PILAS PARA COMENSAR ESTA SEMANA  MARAVILLOSA, PORQUE ESTAMOS VIVOS HOY Y ESO DEBEMOS CELEBRARLO CADA DIA AL ABRIR NUESTROS OJOS Y SER POSITIVOS, PARA ASI ALCANSAR NUESTRAS METAS, TE DEJO ESTA FRASE.
     *!! NO QUIERO ESTAR LIBRE DE PELIGROS,SOLO QUIERO TENER EL SUFICIENTE VALOR PARA AFRONTARLOS ¡¡* 
     () () ( \’.\’ ) (")_(")TE DESEO UNA BELLA SEMANA ,UN BESITO Y HASTA PRONTO.
    -:¦:-♥-:¦:- -:¦:-♥-:¦:-  -:¦:-♥-:¦:- -:¦:-♥-:¦:- -:¦:-♥-:¦:- 

  6.  
    HOLAAAAAA COMO ESTAS BIEN?? ESO ESPERO, YO APARTE DE SALUDARTE Y DESEARTE UNA EXELENTE SEMANA QUIERO COMPARTIR CONTIGO MI ULTIMA ENTRADA YA QUE ES LAMENTABLE QUE HOY EN DIA SUCEDAN ESTAS CRUELDADES Y BARBARIDADES, GRACIAS DE ANTE MANO Y SALUDOS CORDIALES DE TU SIEMPRE AMIGO CHRISTIANNNN HASTA SIEMPREEEE…

Responder

