!BIENVENIDA PRIMAVERA¡

 

 

 

  img132/1658/juaniyt6.gif   

  

 !BIENVENIDA PRIMAVERA¡

 

 ESTOY SENTADA FRENTE A UN VENTANAL
OBSERVANDO EL HERMOSO DIA QUE HAY
… ILUMINADO POR EL SOL…CON UN
CIELO AZUL Y UNA AGRADABLE BRISA.
ESCUCHO EL CANTO DE LOS PÁJAROS
Y VEO COMO LOS ARBOLES SE MUEVEN
LENTAMENTE COMO ANUNCIANDO QUE
SE ACERCA LA ANSIADA PRIMAVERA.
SIENTO EN MÍ,UNA AGRADABLE PAZ
QUE ARMONIZA MI CUERPO CON MI ALMA.
MI CORAZÓN TRANQUILO ESPERA ANSIOSO
EL MOTIVADOR AROMA DEL AMOR PRIMAVERAL.
HAY EN MI ESPERANZAS,ILUSIONES Y FELICIDAD
QUE AYUDAN A PASAR DIA A DIA LOS MOMENTOS
DE SOLEDAD.
UNA SOLEDAD QUE ME A HECHO PENSAR EN LO
QUE ANHELO…CADA MOMENTO A SOLAS ES COMO
UN CONSEJO PARA EL CORAZÓN Y PARA MI SER,
PARA LUCHAR POR LO QUE QUIERO LOGRAR Y
ENCONTRAR.
AHORA YA LO SÉ Y ESTOY LISTA PARA VOLVER A
VIVIR UNA VIDA PLENA DE AMOR Y FELICIDAD EN
LA QUE NO PIDES NADA MÁS QUE RESPETO,AMOR
Y ENTREGA MUTUA,SÓLO QUEDA ACEPTAR Y SER
ACEPTADO TAL CUAL ERES..ENCONTRADO EN LA RED

img212/9844/80720499iy0.gif   

 

 

 

 

 

 
 

4 Respuestas a “!BIENVENIDA PRIMAVERA¡

  1. Nofret ♥♥♥♥

    Hola Juani, como fue la semana santa, esperó que bien, Qué hermosa entrada brindas a la primavera, es la estación del año que mas me gusta. Besos y que tengas una buenísima semana. Cuídate

  2. ´¶¶¶¶´7¶¶¶¶¶o´´7¶¶¶¶¶¶¶o´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¶´´´7¶¶¶$$¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´¶¶¶¶$$$¶¶¶¶¶ø´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´o¶¶¶¶¶¶¶$´´´´´´´¶¶¶¶$$$$¶¶¶¶¶¶¶7´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶$$¶¶7´´´´´´´´´¶¶¶¶¶$$$$$$¶¶¶¶¶ø´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶$$$¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´7¶¶¶¶¶$$$$$$$¶¶¶1´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ø7´´´´´´´´´´´´´´7¶¶¶¶$$$$$$$¶¶¶´´´´´´´´´´1¢¶¶¶¶¶¶¶¶¢´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶$$$$$ø¶¶¶¶´´´´ø¶¶¶¶¶¶¶¶¶o´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶$$$$$$$¶¶¶¶¶¶¶¶¶$$$¶1´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶$$$ø$$ø$$$$$ø$$ø$$¶ø¶¶o´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶$$$$$$ø$$$$$$$$$$¶¶¶¶¶¶¶¶1´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶$$$$$$$$$$$$$$$$¶¶¶¶¶7´7øo´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¢¶¶$$ø$$ø$$ø$$ø$$¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´7¶¶¶¶¶¶$$$$$$$$¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´7¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶7´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´ Hola corazón!!!!´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶´´´ llegue volando!!!¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶´´´ para decirte!!!!¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶ ´´´ que te quiero muchooooooooooo!!!!¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶´´´ y que te echaba de menos!!!!!!´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´ tu amiga que ya esta de vuelta despues de las vacaciones !!!!!!!´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´ Besitos desde Xàtiva´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´ ´´´´´´´´´´´´¶¶ ´´´ GEMA
     

    ´´´.´´´·:::::·´´´.´´´,.•´¨`•.( -.- ).•´¨`•.,¸`•–•-¨( “)(“ )¨-•–•´ 
    NO SE PUEDE OLVIDAR A UN ÁNGEL
     

  3. Nofret ♥♥♥♥

    Hola Juani, solo decirle que espero que te recuperes pronto dé la neumonía, cuídate mucho, descansa. Un gran beso, ya volveré para ver cómo te encuentras

  4. HOLA CIELO  ,,,,LA
    AMISTAD ES UN SENTIMIENTO SUBLIME, DULCE, TIERNO DONDE AMBOS DAN LO
    MEJOR DE SI, SIN IMPORTAR LAS CIRCUSTANCIA, LOS MEJORES AMIGOS CRECEN Y
    CAMBIAN ATRAVEZ DEL TIEMPO, APRENDEN DE LOS ERRORES DE CADA UNO, SE
    ALEGRAN CUANDO EL OTRO ESTA TRISTE, ESTA TRISTES SI AL OTRO NO SE
    SIENTE BIEN, SABEN COMPRENDER EL SILENCIO, SIN PREGUNTAR, Y SOBRE TODO
    SABEN EXTENDER LA MANO CUANDO UNO LO NECESITA!!!!!!!!FELIZ
    SEMANA…..TE DEJO UN BESO  TU AMIGA
    CHUSA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,MUCHAS GRACIAS  POR TODO LO
    QUE TRABAJAS POR NOSOTROS YO NO ESTOY AFECTADA PERO  HOY POR LOS DE MAS
    Y MAÑANA QUIEN   SABE  YO APOYARE SIEMPRE  AMIS AMIGOS

Responder

