COMO DUELE UN ADIOS.

 

 

  

 

 

 

 

COMO DUELE UN ADIOS. 

  Adios Amor_Como duele un adiós          Sè que no es fácil,comprender que
lo Nuestro termino que lo mucho que vivimos
se derrumbó.
Apostamos al amor y solouno gano..
Esta historia fue asi….
La verdad solo logra herir,tonta fuì
al pensar que te hiba a olvidar, ya no habrà besos de Amor.
Tu sabes bien cuanto te he querido,pero hoy entre tu y yo el juego termino, solo queda olvidar y perdonar..
Porque el amor es un juego y hay
Que saber jugarlo..
Te fuiste y con,esa partida te llevaste mis ilusiones,
mis,anhelos,la vida entera ….Quizàs tù jamas te diste cuenta el daño què,me causabas pero aún así yo viviré, viviré …….
Me extrañarás cuando veas volar las gavitotas..
Yo te recordare siempre vida mia …
Porque yo te he amado, màs que a nadie …Porque tu amor y mi amor fueron todo tristeza, melancolia ….
Amor divino y verdadero que, se tornará en mil colores..
Me fallaste mas rencor no te guardo en mis
oraciones siempre estarás….Como duele decirte…Adios…..

img204/928/sfpelxwbg2q3wo1.gif

Autora de la poesia,
**Venus**.
Para http://www.foropoemas.es
    

img88/9362/coinfrajsipx0.gif

 

6 Respuestas a “COMO DUELE UN ADIOS.

  1. hola mi cielo que tal? mi amiga juani siento lo de esa neumonia mi niña y espero que pronto te recuperes,la verdad esque con este tiempo no me extraña vaya primavera mas rara,bueno corazón decirte que una preciosa entrada aunque un poco triste,y bueno desearte como siempre que dentro de lo que puedas pases un fin de semana de lo mas tramquilito,un beso cielo

  2. BUEN DIA     CARIÑO ESTOY TAN AGRADECIDA DE TUS BUENAS PALABRAS EN MI AMANECES QUE
    ME SIENTO MUY CONTENTA   POR A VERTE ENCONTRADO  EN MI CAMINO  Y SENTIR
    QUE CADA DIA NOS UNIMOS MAS Y ESTAMOS SIEMPRE PENSADO POR DIOS QUE NO
    SE ME OLVIDE  NINGUNO Y TE   VAS A LA CAMA PENSANDO A PERO ME FALTA
    ESTE  O EL OTRO Y AVECES ABLAS   SOLA Y CUANDO TIENES UN POQUITO DE
    TIEMPO YA LE ESCRIBES Y TE QUEDAS MUY CONTENTA ,,BUENO  TE MANDO UN
    BESO GRANDOTE Y GRACIAS CHUSA,, ESPERO QUE YA ES TES BIEN Y SINO POQUITO A POCO TE IRAS PONIENDO BIEN ES PRECIOSA TU POESIA

  3. °°°°°°°°°°°  El mar sin tiempo y sin espacio nos acaricia con sus olas comprensivas°°°°°°°°°°°█◣  El mar escucha sin descanso la silenciosa confesión de los recuerdos°°°°°°°°°°°██◣  El mar inunda nuestros ojos con la ternura temblorosa de sus aguas°°°°°°°°°°°███◣  El mar pregunta por nosotros en el lenguaje de sus olas más oscuras°°°°°°°°°°°████◣  El mar sin rumbo y sin amparo busca refugio silencioso en nuestra frente°°°°°°°°°°°█████◣ °°°°°°°°°°°██████◣ °°°°°°_____|____ _________~~~~◥████████████◤~~~~,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸,.-~* ´¨¯¨`*·~-.¸,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸~-.¸,.-~*  OJALA VIVAS UN MAR DE EMOCIONES
     
    ´´´.´´´·:::::·´´´.´´´,.•´¨`•.( -.- ).•´¨`•.,¸`•–•-¨( “)(“ )¨-•–•´ 
    NO SE PUEDE OLVIDAR A UN ÁNGEL
     

  4. ciaoooooo 
    felice giornata!!!
     e
     una buona settimana…magari splendente di sole
    <<Per te da LadyA>>
     

     

  5. ★∵☆.◢◣   ◢◣   ◢■■◣ ◢■■◣  ◢■■■■■■■■■◣  ◥■■■■■■■■■◤   ◥■■■■■■■◤     ◥■■■■■◤     ◥■■■◤          ◥■◤       ▼        \         \             \            \            \             \              \                        \ ●                ︾》                《       _ˍ▂▃▄▅▆▇███▇▆▅▄▃ˍBesitos voladores de un ángel
                                      
                                   Entrada Blog: Volar
     

     ´´´.´´´·:::::·´´´.´´´,.•´¨`•.( -.- ).•´¨`•.,¸`•–•-¨( “)(“ )¨-•–•´ 
    NO SE PUEDE OLVIDAR A UN ÁNGEL
     

  6. Silenzio ha chiuso

    ciao carissima Juani
     grazie per auguri ecco una fetina di torta per te!!!
    con molto affetto elly

Responder

