PARA MIS NIETOS,ROBER Y JAVI.

                                                                                                        

                                                                                                                                                                                                                        

 


          


             img397/9615/buenas2520noches2520nenfc1.gif                      

Gran bendición de Dios
son esos hijos pequeños,
los hijos de nuestros hijos,
esos que llamamos NIETOS.

img527/303/328025z9nnpq2k9uxi4.gif   

Cantos tristes o alegres
sonrisas,juegos,pucheros,
carreras y algarabía,
pasos torpes,balbuceos.

img527/303/328025z9nnpq2k9uxi4.gif   

Cuando vienen de visita
es gran acontecimiento
¡Sorpresa¡ ya sé la "O",
o quizá algun diente nuevo.

img527/303/328025z9nnpq2k9uxi4.gif   

¿Recuerdos? en mil detalles
formas de andar,sentimientos,
lo que sus padres hacían,
en ellos yo vuelvo a verlo.

img527/303/328025z9nnpq2k9uxi4.gif  

¡Mira te traje una flor¡
¡Yo un dibujo del colegio¡
Y entre mil explicaciones,
me van llenando de besos.

img527/303/328025z9nnpq2k9uxi4.gif   

Atropellan las palabras,
queriendo todo al momento;
Hazme un avión de papel,
-Abuela,cuéntame un cuento.

img527/303/328025z9nnpq2k9uxi4.gif   

l tiempo pasa de prisa,
como todo lo que es grato,
y la respuesta inflexible,
al…déjame quedar más rato.

img527/303/328025z9nnpq2k9uxi4.gif   

-Mejor te dejo otro día,
tengo prisa,vamos lejos,
O,…ya es hora de dormir,
mañana hay que ir al colegio.

 img527/303/328025z9nnpq2k9uxi4.gif

Y con la mano en el aire,
el corazón se me ENCOGE
al decirles…hasta luego…

 img527/303/328025z9nnpq2k9uxi4.gif

El cerebro me repite,
-No te apegues tanto a ellos,
-Acostumbrate a su ausencia,
-No son tuyos,sino ajenos.

img527/303/328025z9nnpq2k9uxi4.gif   

Pero más fuerte que todo,
alla en el fondo del pecho,
se oye el eco…de unas voces,
que me llenan de contento.

img527/303/328025z9nnpq2k9uxi4.gif   

Es el corazón que grita,
que no es verdad,
que no es cierto,
que los hijos de los hijos,
esos que llamamos NIETOS…

img527/303/328025z9nnpq2k9uxi4.gif  
Son sangre de nuestra sangre,
y por tanto…HIJOS NUESTROS.
ROBER7311x3xx8h4i64 JAVI
   

juani

 

                                                                                                                                                                                                       

                                                                                                                       …………..                               …                                    

                                                                                                                                                                                                                              

                                                                                                                                                                                                                                             

                                         

  

6 Respuestas a “PARA MIS NIETOS,ROBER Y JAVI.

  1.  ¸¸.•\’*\’•.¸¸.•´¯`•.¸¸.•\’*\’•.¸¸.•´¯`•.¸¸.•\’*\’•.¸¸ﻺﻍჱﻺﻍ↔↔↔↔↔↔↔ﻺﻍჱﻺﻍ↔↔↔↔↔↔↔ﻺﻍჱﻺﻍ       ﻺﻍჱﻺﻍ↔↔↔↔↔↔↔ﻺﻍჱﻺﻍઈίνα cαđα đία ρlєŋαмєŋтє!αρrσνєίтє ασ мáxίмσ cαđα мσмєŋтσ,cαđα đία є cαđα éρσcα đє ѕυα νίđα.đєѕѕα мαŋєίrα, νσcê ρσđєrá σlђαr σ ƒυтυrσ cσм cσŋƒίαŋçα є σ ραѕѕαđσѕєм тrίѕтєzα.ŋυŋcα đєѕαŋίмє!đίαŋтє đσѕ σвѕтácυlσѕ,тєŋђαυмα αтίтυđє ρσѕίтίνα.αŋтєѕ đє тυđσ αcrєđίтє! αcrєđίтє ŋα ѕυα ƒσrçα.єѕcυтє α ραlανrα αмίgα.єŋтrєgυє-ѕє ŋαѕ мãσѕ đє đєυѕ…
           ﻺﻍჱﻺﻍ↔↔↔↔↔↔↔ﻺﻍჱﻺﻍﻺﻍჱﻺﻍ↔↔↔↔↔↔↔ﻺﻍჱﻺﻍ↔↔↔↔↔↔↔ﻺﻍჱﻺﻍ ¸¸.•\’*\’•.¸¸.•´¯`•.¸¸.•\’*\’•.¸¸.•´¯`•.¸¸.•\’*\’•.¸¸
     

  2. CUANTOS SENTIMIENTOS  ESCONDEN ESTAS PALABRAS.
    SENCILLO Y PRECIOSO. ME HA ENCANTADO. UN SALUDOOOO.

  3. ♣MåRìSøL♣

    hola juani querida amiga. me alegra que todo haya salido bien.me algra tenerte por aqui denuevo
    ahora cuidate mucho, para que te recuperes prontito.
    a luci hace tiempo no la veo. pero yo le digo si?
    no te preocupes.gely tambien me dio saludos para ti. siempre me los da
    le dije de tu intervencion. y me dijo que si hablaba contigo te dijera que desea que te recuperes pronto.
    ya le dire que estas bien.te dejo un besito querida amiga
    y cuidate mucho si?muakkkkkkkkkkkkkkk

     
     

  4. ¡¡HOLA!! Juani es una entrada preciosa, yo también tengo 2 nietos siendo jóvenes como somos es el mejor regalo que nos a dado dios.
    Juani siempre te confundo con (http://leandra1960leandra.spaces.live.com/,
    Te deseo todo lo mejor, un saludo
    Antonia

  5. Hola Juani, que bella entrada, Te felicito por tener tus nietos y estar de vacaciones con toda la Flia. Eso es hermoso disfrutar con los hijos y los nietos. Yo no he salido de vacaciones estoy esperando arreglar unos asuntos para irme a visitar a mis hijas tambien, ellas estan muy lejos de mí, estan haciendo sus postgrados y trabajan no es fácil. Por eso estoy ansiosa para irme a pasar el invierno con ellas ya estoy emocionada pensando en las navidades y disfrutar tambien a mis hijas. Dios te Bendiga Juani merecemos toda la felicidad del mundo. Un fuerte abrazo, Yvonne

Responder

