POEMA GANADOR DEL MES DE JUNIO 2008-GRUPO-LACONSPIRACIONDELASPALABRAS@groups.msn.com

 
 

                                                           

                                                                                       

   

           

 

             

SENSACIONES…

 

¡Que bella es la vida en si!
cuando disfruto el reposo
tras larga lucha en la misma
y me siento muy dichoso.

Ya no siento aquel furor,
lo cambié por el cariño
mi furia…se quedó atras
si…ya dejé de ser un niño.

Lleno de paz y sosiego
y a mi lado a quién le dar,
disfruto del gran placer
que es el querer y el amar.

 

 

Mi familia…mis amigos…
ahora es mi gran tesoro
disfruto con su compañia
y a todos ellos… adoro.

El entorno me complace
y siento la satisfacción
que da el trabajo ya hecho
quizás…a la perfección.

Disfruto con mis amigos,
el ambiente es agradable,
se me relaja el espiritu
con cariño renovable.

 

 

Todo cuadra…¡que maravilla!
que sintonia y que calma,
que sensación tan enorme,
me hace sentir en el alma.

No puedo evitar preguntar
¿Porqué tanta felicidad?
Señor…¿que me estás preparando?
lo que Tu quieras…será.

En resumen…

Una vida debo a Dios,
prisa no tengo en pagar,
espero que sea muy bueno
y quiera mucho esperar.

Sebas-06-2008

 

 

 

                                                 

 

img170/8799/juanijj5.gif

                                                                                                                                                                                                                             

                                                                                                                                                                                                                                                   

Una respuesta a “POEMA GANADOR DEL MES DE JUNIO 2008-GRUPO-LACONSPIRACIONDELASPALABRAS@groups.msn.com

  1. HOLA  JUANI Vengo a traer a este lugar

    mi más sincera amistad de paz,

    un beso de
    amistad

    y un deseo:

    que la luz alcance tu hogar,

    hoy y
    siempre,

    trayéndote felicidad.

Responder

