PARA TI AMISTAD CIBERNETICA

       

   img254/7384/juanist9eo4.gif      

Eres la luciérnaga que ilumina mis noches sombrías,

el manantial cuando me invade la sed,

el horizonte claro en mis oscuros atardeceres,

eres lo mejor que me ha pasado en años.

Me das paz con solo escucharme

y confianza en lo que puedo llegar a ser en la vida.

Eres mi amigo, te conocí por casualidad

o solamente porque el destino te ha llevado hasta mi.

Eres todo lo que he anhelado tener,

sabes lo que pienso, siento,

como puedo reaccionar,

por eso quiero agradecerte

y decirte que puedes contar conmigo,

que aquí sentada detrás de una computadora,

mi amistad será verdadera

y que siempre tendrás

a una amiga para contarle

lo bueno y malo que te pase

mi querido ángel, porque así te imagino

quiero terminar diciéndote gracias,

solo por estar y haberte conocido.

img167/662/10ru6.gif  

 

      

 

                                                                                                                                                                                                                          

                                                                                                                                                                                                                                                    

                                                                                                                                                                                                                                                             

13 Respuestas a “PARA TI AMISTAD CIBERNETICA

  1. Nofret ♥♥♥♥

    Buenas noches  Juany, hermosa entrada sobre la amistad cibernetica,te felicito amiga.Ya de camino,tambien
    te deseo un lindo fin de semana.Besos

  2. wenassssssssssssssss!! hacia muchisimo tiempo que no me pasaba por aquí pero estado en julio currando, en agosto todo el mes de vacaciones y parte de septiembre y ahora liada porque me voy a vivr a valladolid , a estudiar alli y estoy liada preprando las cosas para irme!!! espero que vaia todo bien y cuando este asentadita en valladolid me vuelvo a pasar por aqui!muchos besitos y no me olvido de ti

  3. HOLA. Juani, Gracias por las flores y tu visita, una entrada verdadera, las amigas cibernautas, nos hacemos una compañía, exagerada y nos alegran con una simple visita. Gracias por ese abrazo, es mutuo.
    Feliz día.
    Antonia

  4. AQUÍ ESTOY DE NUEVO CORAZON

    …….(…(`.-“"´´-.´)…)…………….)……–…….–….(…………/……(o…_…o)….\\\\\\\\………….\\\\\\\\………(..0..)……./…….__.`.-._…"=".._.-.´.__………/……."#."#.,.–.,.#".#."….\\\\\\\\….\\\\\\\\__))………."#"……… ((__/..__###########______##########_##############___###########################_#########################################_########      HOLA        ########__#########################____#####################______#################_________############__________#########____________#####____________####
    _____________##
    ——————-#                      
    ……………………………. (`\’•.¸♥¸.•\’´)……………………. (`\’•.¸(`\’•.¸♥♥¸.•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)…………… (`\’•.¸(`\’•.¸ (`\’•.¸♥♥♥¸.•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)…..(`\’•.¸(`\’•.¸ (`\’•.¸ (`\’•.¸♥♥♥♥♥¸.•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)(`\’•.¸ Cuando se tiene un amig@   .•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)(`\’•.¸ se tiene un pedazo del cielo.•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)(`\’•.¸ un refugio ese que una elige•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)(`\’•.¸. ese ser que nos transmite .•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)(`\’•.¸. confianza y respeto           .•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)
    (`\’•.¸.Cuando se tiene un amig@   .•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)
    (`\’•.¸.se tienen las alas               .•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)
    (`\’•.¸.extendidas al viento           .•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´) 
    (`\’•.¸.  y se puede desnudar el alma´)¸.•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)
    (`\’•.¸.sin correr riesgos.              .•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)
    (`\’•.¸.                                           \’´)¸.•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)…..(`\’•.¸(`\’•.¸ (`\’•.¸ (`\’•.¸♥♥♥♥♥¸.•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)…………… (`\’•.¸(`\’•.¸ (`\’•.¸♥♥♥¸.•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)…………………….. (`\’•.¸(`\’•.¸♥♥¸.•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)……………………………… (`\’•.¸♥¸.•\’´)
    A PASAR UN EXCELENTE  SEMANA, KEDA PROHIBIDO
    NO SER FELIZ, A DISFRUTAR DE CORAZON Y POR ESO
    MANDO TANTOS CORAZONES,  JAJAJAJAJA.
     
     
                                                        -:¦:-♥-:¦:-   BESITOS  -:¦:-♥-:¦:-                                        ENTRADA BLOG: HOY MAS QUE NUNCA CREO EN MI
       

    ´´´.´´´·:::::·´´´.´´´,.•´¨`•.( -.- ).•´¨`•.,¸`•–•-¨( “)(“ )¨-•–•´ 
    NO SE PUEDE OLVIDAR A UN ÁNGEL
     

  5. ……………./ \\……una flor para……………. / .\\. \\…..alegrar tu dia………….. / . . \\ ..\\ … para perfumar……… / . . . `\\ ..\\ . a tu alma……….. |. . . . . |. ..| . y llenar………… \\ . . . ./ . ./ .. tu corazon………….. `=(\\ /.=` ..de Amor……………. `-;`.-’ …..Para alegrar……………….-||_”……(*_*)…..……………. || _.-’| .Una flor para…………. ,_|| \\_,/ ..mostrar un mundo…….. , ….. \\|| .’ …..pleno de Amor,……. |\\ |\\ ,. ||/ ……Felicidad,…. ,..\\` | /|.,|Y\\, ….Amistad,….. ‘-…’-._..\\||/ ……Cariño……… >_.-`Y| …….y Paz!………….. ,_|| …….Una flor para……………. \\||……. desear…………….. || …….con sinceridad… 
                                                  Entrada Blog: Vampiresa en Halloween 
                                                               Votame aquí si quieres
                                                             
    ´´´.´´´·:::::·´´´.´´´,.•´¨`•.( -.- ).•´¨`•.,¸`•–•-¨( “)(“ )¨-•–•´ 
    NO SE PUEDE OLVIDAR A UN ÁNGEL

  6. Hola Juany!!!
    Qué bonita entrada y que lindas palabras hay en ese poema.
    Las amistades cibernéticas tienen la magia de sentir la calidez del alma.
    Besitos para ti y mis mejores deseos.
     

  7. Hola juany ,es mi primera visita a tu spases,y porque no contarte que yo conosí un ser maravilloso atraves de internet , lo conocí por casualidad  también o por cosa del destino y es la persona mas noble que eh conosido en mi vida ,yo siento que el es mi angel o mi alma gemela valla uno a saber……MUY LINDO ,Y TE  DECEO QUE ESA AMISTAD DURÉ PARA SIEMPRE…PORQUE SOLAMENTE ATRAVES DE LA COMPU SE MUESTRAN LAS ALMAS DE LAS PERSONAS Y ESO ES LO QUE VALE DEL SER HUMANO.Bueno besos para ti………..                                .Te espero cuando quieras en mi espaces .norma

  8. bellísimas palabras para tu amigo cibernético. Tu espacio es un ejemplo de cálida amistad, me encantó.

  9. Gracias por tu presencia, muchas gracias por la amistad que me brindas a través de este espacio,
    por dejarme tu huella; GRACIAS POR ESTAR!
     
    _00__00_______________00_00___00__00______________0__0__0__00__00______________0_____0___0000__000000________0___0_____00___00_____________0_0___________0000____________0____________00_____00000_________________000000_00__00_______________________00000________________________00_00___________0000_________00__00_00__00__00__00_______________00__00__00____________________0000___00__00_00__00__________00_____0000__00__00__________00___________00__00_______________________00__00_000000_________________0000____00____________00_00__________00___________0__0__0_________00___000000__0_____0_________00___00_______0___0_______________0000______0_0________________00_________0_________________000000_              
    Cuida a tus amigos como a tus fotografías, sitúalos donde les dé la mejor luz.                                   *Jennie Jerome Churchill*
     
    ´´´.´´´·:::::·´´´.´´´,.•´¨`•.( -.- ).•´¨`•.,¸`•–•-¨( “)(“ )¨-•–•´ 

    NO SE PUEDE OLVIDAR A UN ÁNGEL
     

    Votame aquí si quieres
    PD: Me voy unos días de vacaciones; Besos mil!

  10. HERMOSA ENTRADA Y BELLISIMAS LAS IMAGENES…TIENES UN ESPACIO MUY ACOGEDOR…MUY BELLO…BESOS

  11. BELLISIMO TU ESPACIO…MUY ACOGEDOR…LAS IMAGENES LA MUSICA TODO MUY BUENO…TE CUENTO YO TAMBIEN SOY ABUELA Y ES LO MAS BELLO QUE NOS PUEDE PASAR…HAY AMOR MAS GRANDE QUE LOS NIETOS…BESOS

Responder

